DoD: **El pequeño gran hombre q hay detras del post

Rapo

Hola, rompiendo un poco la rutina de los pots, aqui viene uno distinto a todos, mas bien analizaremos al hombre q hay detras del post(dod).

Como buen lector diario del foro de media-via sepa usted buen señor q debe de indentificar las distintas especies q hay en dicho foro(dod).
Tenemos gran variedad , y por tanto pasemos de presentaciones y vayamos al meollo del asunto

LOS PEQUEÑOS GRANDES HOMBRES Q HAY DETRAS DEL POST

-Tenemos "al nervioso " : Se basa en pasar mas tiempo en el irc,msn y foros q en los propios server, una vez llegada la hora de contestar, el especimen simplemente no piensa sus respuestas, debe de ser claro, corto, y fuera de tono. vease ejemplo : " CS SUXX DOD POWAAAA " , " POWAAAAAA" y pq no repetirlo?, de nuevo " POWAAAAAAA "

-Luego esta "el breve" : el cual nos deja asombrados con su estilo gramatical, decir mas de 5 palabras seguidas con sentido seria una ofensa para los demas "breves", vease el ejemplo " si " ,"no" ," si o k " lol,xD "(todavia me estoy rebanando la cabeza con semejante uso de la lengua )

-Mas tarde tenemos al mitico "liante" mas conocido como "mete-mierda" : el cual lleva a cabo una filosofia de "tio, q poca chicha hay aqui, vaya nadie se insulta no pasa nada, trankilos hare el mayor caos posible", donde "el ser" nos demuestra como con tres palabras crean polemicas para desarrolar un par de paginas mas,vease el ejemplo, " sois unos lamer"( lamer, palabra favorita del liante,sin ella no podrian salir a luz del dia, es su musa, se inspiran en ella y usarla provoca placer indescriptible)

-Tenemos un variante de mete-mierda, mas conocido como "no te metas en los asuntos q no te importan si no vienes informado" pero parece ser q a este individuo le sugiere mas bien "tio! es tu momento , tu ocasion! habla ahora q seguro q se agradace, pero por dios si voy a opinar sin saber nada.....bah! mas emocion le da la cosa... " , puede llegar a decir cosa q tengan menos sentido q vender arena en la playa, pero el no se corta( normalmente la gente afectada directamente siempre le guarda un pequeño espacio para recordarle lo majo q es y lo maravillosa q es su madre ^^ .

-Destacando entre todas las "especies" tenemos a lo mejorcito del foro, "los sensatos" , intenta poner calma en sus escritos, reconociendo y confirmando alguna de las respuestas y siempre usando la cabeza para no engatusarse por los malvados ogros del foro.

-"Ogro del foro", un ser raro en su especie y unico entre ellos, los veras poco y normalmete con la expresion de enfadado ( ò.ó ) a estos les jode hasta el aire q respiran, por odiar odian hasta responder pero la fuerza del ogro es superior, vemos q el ogro acecha a su victima esperando cualquier respuesta q no cubra sus intereses. Puede aprovechar el mismo post para descriminar todas las opiniones, ver una confesion de un gusto de alguien por algo es el "orgasmo" para ellos, sin dudarlo , responden lo mas cabron q pueda y poner CLARAMENTE su desacuerdo con lo dicho y ponerse los huevos encima de la mesa y demostrar quien es mas macho.

-Como en todo foro existe "el bromista" , este es un "ser" simpatico de ver por los foros, sus respuestas pueden ser sorprendentes, y provocar la carcajada a mas de uno,siempre suele llevarse bien con todos y poco propenso a mezclarse en una bronca , pero siempre q interfiere suele añadir cosas como " io putaaaaaaa, mamonassssssooooo" , el bromista se le reconoce facilmente ( es el q folla y esta feliz XDD )
Todo para el es un maravilloso mundo de respuestas ingeniosas.Y a la hora de reir no desaporvecha "exisde"

-Tb existe "el corregidor" mas conocido como " buitre esperando victima" : se le reconoce facilmente; nunca pero nunca aportará algo util para el post, eso seria mostrar un punto debil y no puede permitirse ese lujo", y su obligacion es esperar........esperar....... esperar.....y en algun momento vera un fallo, ya sea de vocabulario...de expresion...de informacion...lo q seA! debe de corregir algo a alguien lo antes posible ( un largo periodo sin corregir algo podria llevar como parece ser, al ser a la destruccion por eso esta atento al 100% y lanzarse a la victima cuando se le presente la ocasion

-Sin olvidarnos del mas q visto " el despistao". Dicho ser vive en otro mundo y en ocasiones hace conexion con el nuestro y es cuando postea algo, para su "raza" leer los post q hay anteriores al suyo seria pecado y buscar la informacion seria una deshonra para los "despistaos", tb es muy comun en ellos q estan en la sexta parra, y por lo tanto pueden llegar a postear algo tan.....tan..... ovbio! q el "ogro del foro" tiene carne para rato, ya hemos visto casos como los "ogro del foro" se han ventilao unos cuantos ...

-El moderador, mas conocido como "visto y no visto" esta "especie" parece pasar inadvertida pero hay estan leyendo.....leyendo.....y.... contestanto, siempre poniendo (en algunos casos ejejej) la nota de seriedad y como su propio nombre describe, moderar.
Parece ser el "ser" mas llamado( a ver si algun admin cierra estoooo") y dentro de lo q cabe es mas respetado puesto q es la "ley".
El "heroe" debe de enfrensarte el solo ante el peligro ante toda las especies restantes pero cuenta con un as en su manga, pues puede declarar oficialmente " POST CERRADO" o..... tb mas conocido como " a tomar por culo tu bonito post tralari tralari(siempre claramente con la razon en la mano [ veis q respeto les tengo , eh? jejej si ya decia yo , mas respeto :P ] )

-Tb esta "eL hombre anuncio" mas conocido con la palabra de ........................ veis? no me acuerdo! ahora tengo miedo de "el corregidor" XD. Su filosofia consiste en:
" tio, ahora, puafff q bonito quedaria mi anuncio aqui y apuesto a q se lee ( el fallo de este "ser" es q no piensa en las reacciones de los demas, donde se le recogera a domicilio , se le untara vaselina y se le hará la penetracion anal a base de quejas )

-Por ultimo tenemos al "Revive temas" mas conocido como " ....en el baulll de los recuerdossss...", se trata de coger un tema en donde la variacion del nuevo post al antiguo apenas exista, normalmente son los autores de los post mas largos( casi siempre de respuesta q no tengan nada q ver )

-Y como en la vida real, todavia quedan muchas mas especies q descubrir aqui mas de lo mismo , pero señora! este atenta pq estan por todos lados, nunca se sabe cuando va a ser victima de estas "categorias" y si se ha reconocido con una especie , enhorabuena por su participacion :)

En la proxima entrega......como aprender a escribir un post ( Guia apta para novatos en foros, si es usted novato ,no espere! con la guia de novatos en foros usted aprendera a escribir un post q llame la atencion necesaria. ( no nos responsabilizamos )

Next....."Guia del novato en foro"

Saludos!
.:: FFF ::. RapO*

Fenix15

Teoria de la intrahistoria x miguel de unamuno

Fenix15

Curioso, Currado, Post Cerrado :P

Puni

ola?

Atoll

No se si movertelo a otro foro o que, esto no tiene que ver na con el day :P

Pero bueno yo creo que si lo preparas un poco lo podrias mandar como articulo..

Rapo

mmmmm cierto, pensaba caracterizarlo un poco mas en el "day of defeat" pero se me fue la pinza y al final casi ni rozo el parecido....pero vamos digamos q aqui esta la gente q me gustaria q lo leyeran, una comunidad mejor.. ;)

Miembrillo

:) mira atoll salimos ahí !

aprovecho esta ocasion para saludar: ¡hola!

Gerico

a alguien le mola mi avatar ?? ^^

Sir_Pava

Tambien estan los que se aburren mucho y no tienen otra cosa que hacer que poner un post de 3523 palabras :PPP.

Miembrillo

... y los que se aburren tanto que cuentan las palabras de los post ajenos.

Puni

y los q se aburren y cuentan las palabras de los posts xDDDDDDDDDDD

edit: Miembrillo SAL DE MI CABEZAAAAAA!! NO TE METAS EN MI CABEZAAAAAAAAA!!

DKS_MiNi

Se te olvida la especie miembrillo, que es el mega-master del foro, que tiene todos los poderes habidos y por haber, que le facultan para cerrar post.

Miembri te queremos, a ti y a tus [Gen] y tal es

xDD

Gen mola

farlop

Esta bien eso ver el foro komo un juego de rol xD
Esta currao y ave si sacas la expansion upsss k digo la segunda parte xDDD un saludo

iblis

tio deberias estar mu rallado para escribir algo tan largo.
enga salu2 aaaa i tu post esta mu currado aver cuando tenemos la segunda entrrega gL

KoRS4KoV

tikutikutukitiku gericoooooooo

post currado

pd: mi avatar mola mas :D

k4NNib4L

ta wapo el post ...curradillo y tal :P

Er_Papa

ahhahah y tu en q categoria entrarias con este post? serias una nueva especie o argo :D
mu currao el post y gracioso esperamos ansiosos las demas entregas si es q hay :)

Narop

ostias, pos ta wapo, pero esto.. de dod? ¬¬ eh.. a si... :o ola? :D

M

seh, el avatar de korsa es el mejor, me pregunto quien sera el master del PS que se lo hizo xDDDDD

Miembrillo

bueno, no es exactamente de dod, pero nos lo quedamos pa nosotros, no creeis?

Petazzz

Bueno, una vez leido esto me pregunto... en q categoria andarian estos seres pateticos y penosos q creyendose ingeniosos no paran de contar chistes sin darse cuenta q no tienen ni puta gracia (como los q yo cuento), pq no acaban de entrar bien en la categoria de "bromistas". Quizas podrian considerarse como un subtipo Bromista Payaso de nivel 1 (tanto D&D...)
Eso si, por pateticos q seamos seguimos siendo felices en nuestra propia miseria jur jur

Ahi te quedas............ mamonasooooooooooooooooo!!!

KoRS4KoV

pa nosotros miembri ... igual ke tu morcilla de burgos, no veas como estaba la jodia

pd: glup glup bluggggg ( idioma miembri )

VonRundstedt

mu wena rapo

Mexicano

yo soy bromista de nivel 3, metemierda del 2, con un teclado +3 a decir gilipolleces, y un raton +1 a paridas, pero me ha quitado experiencia el master, en ste caso mienbri o atoll, por q ultimamente soy serio en mis respuestas...

mu currao el post rapo la verdad xD

Eltharion

jeajejaej esta mu wapo el post xDD

Rapo

Me agrada q os haya gustado la verdad :) , para algunos ( me incluyo .... ¿pq no? ^^ ) escribir le es divertido pero compartirlo lo es mucho mas .
Gracias por vuestras respuestas ;)

Saludos!

C

M qurido Rapo como compañeros de clan que somos y como mister corregidor que soy, te diré que "vaselina" es con uve, gracias. (Se nota que tu no la usas y que te gusta sin vaselina XDDDDD )
Me ha gustao el post, en serio!

.:: FFF ::. Comadreja

AsSaMiTa

mu bueno el post

Usuarios habituales

  • Rapo
  • KoRS4KoV
  • Miembrillo
  • DKS_MiNi
  • Puni
  • Atoll
  • Fenix15

Tags