DoD: Petada de DOD:S

tak3r

Hola amiwitos, resulta que tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

El caso es que siempre me ha ido bien el DOD, pero hace unos días me puse placa nueva, la Asus P5QL PRO, con 8gb 1066 y mi antiguo q6600.

Así que para amortizar esa ram, me quité de mi querido XP para pasarme al Vista 64b.

Desde entonces, el 80% de las veces que entro a un server o éste cambia de mapa, se me peta el DOD. Se queda la imágen fija y el sonido se queda trabado en un bucle infinito que no se soluciona hasta que tiro de ctrl+alt+supr y cierro proceso.

Ya no sé si es de la 8800gtx, de la ram, de la placa... pero he formateado 3 veces, con 3 versiones diferentes del vista 64b y nada, siempre peta.

¿Alguna solución, a parte de la de volver a los sistemas 32b?

Gracias ;)

Ciclis

A mi me pasaba antes, xD

Pd; Cambiate la cfg, es de eso.

dervil

xp <3

tak3r

He provado varias CFG's y nada, sigue igual :(

lebanner

bienvenido al club ^!

vinilester

#4 pues iwal ese es el problema...no pruebas ninguna, juega default a ver que pasa.

tak3r

También, default ya lo prové y petó sin compasión.

El caso es que he visto por internet que le pasa a mucha gente, pero no se da ninguna solución clara... o bién está en inglés y como que no me entero de nada :S

r1ncewind

Yo tambien tengo petadas ramdom de quedarse el sonido enganchado y la imagen fija, normalmente al cargar mapa. Muchas veces ni crl+alt+supr, a lo burro del boton.

Siempre lo he achacado al mat_queue_mode, pero ni puta idea.

PeJKaaa

es lo q dice #2, pero tienes q borrar tb el archivo config.cfg, y veras q defalt te va, busca una config q lleve pocos comandos y te ira

_Kok3_

pero que locosssss como va a borrar la CFG, sin una cfg no se mata .

Ch3rn0biL

borrando una cfg se crea otra de default al entrar o intentar entrar al juego .. y tal y tal aunque me suena a Ironia mode : on by k0k3 cefegetramerodelahostia <3.

tak3r

Ya he dicho que no, que default también ocurre.

Y tampoco es del comando mat_queue, puse todos los valores (-1, 1, 2 y 4) y seguía fallando.
Ayer actualicé los drivers de NVIDIA, pero sigue igual...

Creo que tendré que desenpolvar el DVD de XP xD

format

y las memorias RAM te aguantan?

W

Vuelve al xp que el vista huele takeR y tambien hay version de 64bits, o no? :S xD

spoiler
Dream-MV

@Taker , conecta steam guarri ,que no hay forma de pillarte online.
Con respecto a lo del Vista, no se me ocurre nada que no hayas hecho ya.

7 días después
Ssk1

taker la regla a kada cuanto tiempo se le pone a las mujeres ?¿ :P jajjajaja
weno eso tb le pasaba a mi amigo y le cambio la grafica a una mas potente y no le volvio a pasar mas no se so lo tuyo sera =

W

A mi me pasaba lo mismo dias atrás, sin embargo no he hecho nada y se ha solucionado solo. El problema apareció de un dia para otro y sin meter nada raro al pc.

Y sí, tb uso Vista. No es de cfg el problema pq no uso ninguna, voy default default.

M

Ojo con esa placa, porque si no recuerdo mal leí comentarios que daba incompatibilidades con ciertas graficas bastotas, radeon 4870, etc. en la útlima ampliación que hice y por eso descarté esa placa.

Leo que no es tu caso de gráfica, pero no estaría de más que 'guglés' un poco en ese aspecto, puede que encuentres solución a tus problemas.

W

Verifica las temperaturas tanto de grafica como de procesadores, podría venir el fallo por ahí

tak3r

Ni es por la placa, ni es por la gráfica, ni es por la cfg...

Ayer formateé y me puse el vista x86 y ahora el dod me va perfecto... no sé que mierdas tendrá el x64 :S

En fin, gracias a los que habéis contestado, pero tema "solucionado" ;)

CoLoReS

ami tmb me pasa... solo me deja entrar en los servers con poca gente :S

tak3r

Alguien tiene el Internet Download Maganer ??

Resulta que desde que lo he borrado se acabaron los bloqueos...

:S

CoLoReS

edit: ya está solucionado thx tak3r ^^

Usuarios habituales

Tags