DoD: Petadas al enfrentarse a los enemigos

vLa

Bueno antes de nada Gracias por atenderme.

Como pone en la cabecera al enfrentarme a los enemigos cuando estoi jugando el DOD me relentiza y parece algo asi como "Efecto Matrix" y me da muxo asco. Me gustaria saber si hay solucion Gracias !!! :D

Jildeghar

Causa:

Las particulas, que al concentrarse en tu pantalla tantas armas y humo y balas y tal, se te peta to.

Solucion:

Desactivalas y a ver si te va mejor :)

vLa

Gracias tio lo probare.

Salud0s.

Genesis

Ahora bien... no os ha pasado que al cruzarte con determinados jugadores se te caen los fps hasta los tobillos y con otros no??

Y me refiero jugando en el mismo server, mismo mapa, mismo todo... Yo en algunos servers, cusndo mis fps se caen (aun mas) ya se quien va asomar por la esquina.

[OxO]Esis

Manolow

ummm sera pq hay gente con mucha presencia...

por ejemplo... si te encuentras conmigo de frente mi pala te va a acojonar y los fps se te iran a 2...

coñas a parte... no entiendo como puede pasar eso... mismo mapa, misma gente???? habeis probado a ver si con la misma persona os pasa a dos distintos???

plof

vla ese no va ser tu problema creo.

tienes q poner la configuracion en dirext y no en opengL como la tendras. esto te pasa por q tienes una grafica mala y te da bajones de fps es decir q te varian mucho y con el opengL te relentiza.
prueba esto y veras como te va.

Pd. : si no es eso ; cl_particlefx 0

kram

A mi casi siempre ke me encuentro con un enemigo por primera vez se me peta y aparezco muerto... pero es solo al primero, al resto les doy cera HMUAMHUAHMUAMHUAHMUAHMUAMHUAHMMUAAMHU:D

T

lo guapo es encontrarte a uno con el efecto matrix como dice el compi y tu vas con los 100 fijos y te da tiempo a mearle en los pies jejejeje.

vLa

Plof si una Gforce 4 es una mala con 500 de ram ya me contaras ... de momento en OpenGL y con lo del Patciclex ese no me a vuelto a pasar.

Gracias por Atenderme de nuev0 ;D

KickGold

Me pasa lo mismo q a kram... la primera ronda lag asi q en partidos el rush me sale de puto culo :-/

Genesis

Eso tiene explicación (creo). La primera vez que el DoD lanza sonidos los tiene que leer del disco duro (o al menos eso entendí a miembri), las veces siguientes los tiene almacenados en caché.

Yo por lo menos, al entrar en un server, disparo un cargador de mi arama principal, pipa y si tengo granada pues tambien. Al menos esos sonidos los tengo ya cargados en memoria.

Lo que yo comentaba es que aveces notas tirones (caidas de fps) solo cuando determinados jugadores están cerca. Será paranoias mias o será spellpower?

Esis

HazarD

Yo creo que es le realismo del juego. En las guerras, la gente hay veces que tiene "el síndrome del frente", es decir, se queda helado cuando ve la muerte de cerca. Es normal, somos humanos.. la gente a veces se acojona y asi ni responde! Según lo que he leido sobre la SGM, basta con dar una bofetada fuerte y seca en la cara del atontado.

A mi tb me pasa lo que a vosotros, sólo que lo bueno es que me pasa cada 30 segundos más o menos. Laguea un poco y en 2 segs vuelve a estar normal. No se porqué.

Saludos a todos!

T

pasa al tener demasida informacion en la pertida, a mi tembien me pasa
xDD

Helcaraxe

Es cuestión de poner el net_graph 3 y ver si tienes unas fantásticos/emocionantes bajones a 12 fps cuando te enfrentas a alguien.

Si es así ya puedes empezar a optimizar :D

Usuarios habituales

Tags