DoD: PiC NightCup #3 - Miércoles 5 Dic

Tr1pI

#30 y no son unos mancos... son un buen clan de segunda de OC pero...no tienen gran lvl, nos ganaron de minipuntos asi k... no pueden ser muy buenos ^.

GusX

xDD pues a ver ke tal esta noche, yo me espero trameadas de todo tipo, kaidas del server, nosotros kon un ping de 100 y ellos kon 10, etc...

Total ke a ver komo sale. Go Flipside!

Fragnatic

yo si a alguien el falta 1 pues me gustaria :D

WolfoO

hmmmpppffff q decadencia de juego, una nightcup en la q 1/3 de los equipos son españoles, yo creo q esto es una señal

final entre wizards y mod

TrIp1

mientras me guste y me lo pase bien y haya ente para jugar y competiciones y tal... tambien llegara el dia k todos tengan buenos pcs, se cansen de otros juegos y digan... ostia voy a mirara otra vez el dods...ahora k puedo

Tempano419

play net powns

gaaRaz

Se intentara llegar todo lo lejos que se pueda . wF yo hoy no juego , que tengo que estudiar XDDDDDDDDDDDD

B

Wizards.npi vs SweetDeath
A las 19.00 CET en directo.
En Radio BehinD.

SouLBraKeR

jamas pense k mis ojos lo verian O_O!!!! rollover & hoyos con npi WOW, los foldeados con las viejas glorias, con la mierda k hoyos & rollover han metidoa npi y viceversa jaojoajoajoaojajao lo k acen las conveniencias XDDDDD :D

Judas

Suerte a wF que esta en la final contra shake ^^

lOs SerranOs casi les damos la sorpresa :D

wannabe

#39 !

DeZeR

Bien jugado a todos

:( lastima k nos ganaron,bien jugado wF.

Judas

Ha sido una lástima pero habeis jugado muy bien y dando la cara a un team de Ec .

gg

gaaRaz

Toda la rabia ... les teniamos ahi ahi ...pero bueno ...

:) Esos serrano , quien eras judas?

Judas

Ahi teneis el roster de los SerranOs :D

http://img87.imageshack.us/my.php?image=dodanzio0480qe9.jpg

yo era dña Carmen , boliche evilbroz , omega teté , ertony hiba a ser lurditas pero no quiso xD era Fran Perea , tempano el fitiiiii y jpm fue guille ^^ .

Todo hay q decirlo el maldito fran perea nos dejo con 5 porq nose quien coño llamo a su puerta y nos dejo tirados. xD

gaaRaz

Que cabron pon la otra , que mate más XDDDD

KoRS4KoV

resultado final ?

Judas

la otra parte no la tengo pero empatamos :D a 28 gra

gaaRaz

Jajaja vale , con que menciones el empate ;) voy sobrado :P .

TrIp1

#45 tu no vas default no? xDD

esa ss no cuenta... en ese partido yo no he jugado... pse

¬¬

una pena esa final pero... somos noobs :'(

Gude

#39 AMEN.

pD: hipocresia mode on :D
pD2: lo mejor de todos son las ss donde estan luis, alex y noir jugando juntos LOL

wannabe

gg, a todos ;D

bicho0

kien gano¿?

J

#53 shake

SuTaGaR

Pagó la novatada ante shake en un partido que tenía en sus manos.

Fue una de las finales mas emocionantes que se han vivido en mucho tiempo. Los chicos de windForce jugaron una NightCup impresionante, se llevaron por delante a el mix español de Los Serrano siendo su partido mas complicado. Su siguiente víctima fue theoutlaws. Los daneses encajaron un 6-1 en dod_harrington.

En la siguiente ronda se volvieron a encontrar con PiC, los anfitriones del torneo. Entre las filas de windForce había inquietud, ya que el partido se jugaría en dod_santos, un mapa del que casi no se había jugado nada y si a eso le sumamos que PiC estaba jugando con dos jugadores de iNSANE, hacía el partido aun mas complicado. Dio exactamente igual, los pupilos de KaDoG podían con cualquiera. Al principio comenzaron dubitativos sin capturar centro por miedo, pero al final se crecieron, y una internada de gRa a primera y sutu a segunda, hicieron que cayese el primer full a favor. En la segunda parte salieron a aguantar el resultado, pero como todos sabemos los windForce no saben defender muy bien, así que atacaron. Atacaron tanto que a falta de 1 minuto ya sacaban tres fulls de ventaja e hicieron que los anfitriones se saliesen un minuto antes de terminar el encuentro. El resultado final fue de 3-0.

Y llegó la gran final. El nerviosismo se apoderó de windForce, ya que sabían que shake había sido el verdugo de Wizards.NPI, pero solo duró hasta que comenzó el partido. Durante la primera parte parecía que estaban jugando un simple pcw, no hubo ningún síntoma de estar nerviosos. La cosa cambió en cuanto una ligera de shake se escogió bazoka. La psicología surgió efecto y el nerviosismo en ventrilo comenzó a aparecer. a falta de minuto y medio el resultado era de 3-2 a favor de windForce, pero shake apretó y los españoles pecaron de novatos. Los alemanes empataron y acto seguido endosaron el cuarto full sin ya apenas tiempo para empatar.

Una lástima, pero con ésta final se consagran en Europa como uno de los mejores clanes modestos.

Pepper

Bien jugado nenas, no tuvimos nuestro dia contra shake, pero wf lo hizo muy bien en la final, a seguir entrenado!

Ch3rn0biL

porque al cambiarse de ligera a bazzoka os puso nerviosos? :S a caso miedo a la bazzoka? sorry no e conseguido entenderlo :P gg!

B

No, pero empiezas...

  • puto lamer con el bazooka, buh va de sobrao, este tio es tonto etc ...
    y si ya te mata mas de una vez con la carabina como pasó. Pues te puede llegar a sacar del partido.

    Es como lo de meter prisa, soltar algo por el say a tiempo y demas. Fuchu dio bastante claves de como sacar a un rival del partido.

Kusa

jajaja esque cuando escuchas el silvido del cohete mas de uno empezamos a mover el raton como gilipollas a ver donde coño aparece el humo, y quieras que no un cohete en segun que mapas si tienes la picardia de no ir por zonas muy amplias es una putada para el contrario.

SuTaGaR

Es que con el bazoka se sueltan frases en ventrilo como: "Jodido lamer me cago en tu vida, el puto lamer este me vuelve a matar, me cago en dios" y cosas así. Lo sé porque yo sufrí un bazoka en otro partido oficial y esas cosas las solté. En cuanto ves todo eso, empiezas a cambiar tácticas. Tu vete por aquí, tu por aquí y tal, al final se hace uno lío y es todo peor...

Usuarios habituales

  • GusX
  • wannabe
  • Snooze
  • bittersweet
  • gaaRaz
  • Judas
  • TrIp1

Tags