DoD: Pido Disculpas <Ertony>

Shaft

callate visco ^^ :D

CHIBI

Cuando el juego es más q un juego entonces la fama es más q fama

B

HOLA? NI AL TATO?

HHAHAHAHAHAHA xDDDD

AHORA SI,XDDDDDDDDDDDDDD
ESO ES UNA CONVERSACION DE SUSO Y PIPPIN
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Explico,fui al cyber de Torrevieja...me dieron un raton de bola.. y llege al cyber con 30 fps,raton de bola y quede 5 20 o asi vs GARRY,SUSO,PIPPIN...xDDDDDDDDDDDDDDDDD....
(no habian ni ratones ni alfombrillas,el que que queria raton/alfombrilla que se lo trajera de su casa,y yo por entonces tenia 17 años y dependia de mis abuelos)

En mi casa tenia mi ratoncito optico,mi pc 100 fps y me hacia esos frags que el dice vs aQualung.

Para entonces en aQualung estaba McClane,susso y Pippin.
Suso y Pippin decia que era cheto,porque en lan no daba.
Y por eso dice este que soy cheto.

Y McClane por entonces no llevaba mierda hahahaha xD.

Y bueno en la MLP? estabas tu en la MLP para verme?
Solo se jugaron 2 partidos vs Firebirds/aQualung...y me hize 15 y 20 frags en cada parte.

Ademas con 37/38 de fiebre,cuando llege a mi casa aumento a 39.

X

El que no dio ni al tato según me dijeron es el quinto ese, que además cada vez que hace una aparición estelar es para soltar una frase cargada de heces.

Q

#26

Yo también puedo presumir de no ser el único que piensa que eres un inválido mental pero es algo tan obvio que no hace falta escribirlo... Y no es algo que yo me haya inventado están por ahí las screens de cuando te pillo el CD ( que ya hay que ser tonto para que te pille el CD) pero no me voy a poner a buscarla, mi tiempo no merece ser perdido con una persona tan deficiente genéticamente hablando.

FeRnAnV

BAN

X

Impresionante, que manera tan pr0 de escribir, impresionante, pero antes de creer dejar en evidencia las deficiencias mentales de la gente, procura no hacerlo tú primero con afirmaciones tipo "te pilla el CD" o "numerosas ocasiones".

Has conseguido llenar un párrafo con tus heces, increíble.

CHIBI

DIDO

X

vaya fotografo de palo el ertony XD

Caffreys

quinto tiene razon.. ertony solo sale a la calle a por el pan y pa currar o estudiar xDD

Q

#37 no se el número de veces que te han pillado pero vamos por lo que me han dicho en más de una... y la screen del No-Recoil hablaba sola. Y no se qué es para ti una manera pr0 de escribir, no cometer faltas de ortografía? Que estás en la ESO?

EDIT: JAJAJAJAAJ te crees que estoy dandole al F5 todo el rato para contestar a un subnormal de tu calibre?

ZaleC

ertony.... eres el amo del photoshop :D:D:D:D

pd: si manejas asi eso dedicate a poner cabezas de famosas en cuerpos de tias en bolas ( TE FORRAS FIJO )

salu2s

X

xDDDDDDD

basili0

j3

Q

Estudiante de 2º de derecho con una media de 7,2 y un 8,5 de media en Bach... a quien intentas vacilar?

X

te damos un pin?

FeRnAnV

Vaya gente vacilandose con las notas , os pego una patada voladora y os mato pringaos jaja

CHIBI

a mi lo que me hace gracia es q sigas tú posteando en post de chetos, cada vez con un nick distinto pero bueno

X

#47 pégasela porque yo no he sido el flipao que se cree sobrado

B

Joder tios...y yo solo con mi puto graduado escolar...
me estais intimidando cabrones.

X

Si pero tú ganas una pasta cabrón, hazme un donativo o algo, xD

Slash

xaak ( McClein ) el caso es ke a ti te han pillado con mierda nose para ke tanta palabreria

B

1500€ al mes no es una pasta,cuando el Quinto o tu,tengais trabajo posiblemente ganareis el doble,triple...... hijosdeputa.

Sust0

#27 Perdona que te llame ignorante, pero lo eres. Ertony no se hacía 40 frags antes de la mlp, se las hacía cuando estaba activo y jugaba CON PESADA, y en la mlp para variar, tampoco jugó de pesada, ya que las pesadas fueron fuchu y pac0war porque fuchu con rifle o ertony con rifle, pues cogimos a ertony porque paco estaba descartado de rifle xDDDD.

Y creeme que mataba, y algunas parecían h4x0r.

X

#52 la respuesta es... no me gusta la espuma, ¿a ti?

Ertony 1500€ al mes... si que es pasta, teniendo en cuenta que no has hecho ninguna carrera ni nada XD

Helcaraxe

Ya quisieran muchos con carrera ganar 1500 €.

aikino

#45 De que sirven esas PUTAS notas.
Las notas se sacan estudiando.
El dinero trabajando.

Y tu estupidez mental no se quita con ninguna de las dos cosas.

X

#57 el amo :)

B

illo sUstO,ke yo a este tio no tengo ke explicarle nada de la MLP,no estubo...

Y ke me diga algo...ke yo de la MLP,los 2 unicos torneos ke participe.....DoD y Bf2....me lleve algo de cada uno:

1º @ MurciaLanParty Bf 2 Tournament 2005 @ 8v8 GreenZone
2º @ MurciaLanParty DoD Tournament 2005 @ tmf.sp

Ah si! y juge un partido a CS,KE FUE LA REPOLLA,ademas de hacerme 24 frags....mirando la pantalla por detras porke lo teniamos enfrente HAHAH y escuchando sus tacticas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que venga este tio,y me diga que no di....pues me toca mucho la polla.,con 37 de fiebre, con pc roto,con cascos rotos y mezclando ardine con bourbon....
pa verme matao... suerte pues.

X

¿A ti te toca la polla? A mi me la soplaría, porque no sé qué tienes que envidiar al tipo ese.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags