DoD: PiNg Day Of DeFeAt

JoKeR

buenas io veo q la gente conserva un ping mas o menos estable en la nueva version del dod 1.0 ...
el problema es k a mi kon una tormenta se me ha kemao el reouter 3com 812 y me he mpuesto un celtex y de tener 70 ping en servers de cs paso a tener 80-95 ping ...
weno ese no es el problema. en el day of defeat mi ping varia de entre 80 a 220 continuamente en cualquier servidor mientras q a la gente lo no varia asi i le veo tol rato kon 100 ping ...
alguien sabe o cree saber k es lo k me puede pasar ?
es mi conexion ?? si lo es no lo entiendo por k en le cs no varia el ping como en el dod :|

muxas ThX por Anticipado :P

Xpaniard

joker ...sabes que puedes mandar el 3com812 a reparar no? (si lo tienes en garantia ...k casi seguro que si) . Te lo digo por si no lo sabes, yo el pasado verano m paso lo mismo (fallo de tension en la corriente) y lo mande ..me lo arreglaron y solo m costo unos 15 euros d gastos de envio.

Si quieres mas informacion dimelo ..t posteare aki con todo lo k necesitas

pd: es posiblemente el MEJOR router que hay ahi fuera (d los k daban cuando te ponias adsl) ...vale unos 300 euros ..merece la pena arreglarlo

JoKeR

es q hay un problema ... mira no esta en garantia ... kon timofonica cuando io contrate el router me cobraron 48.000 pelas en 2 tjtas de red el router e instalacion hace 2 años y me dijeron k si pagaba 1000 ptas mas todos los meses tendria garantia de por vida :|
ahora kon lo de la subida de la tension i kema del router pos la aseguradora nos pagaba el router nuevo y timofonica no nos lo arreglaba decian k nos daban otro router nuevo :[

Xpaniard

el tema es el siguiente....tu has pagado 48 000 pts en su momento (igual k yo) y ese router es ya TUYO ..como si lo hubieras comprado en El Corte Ingles y tiene una garantia (no estoy seguro de si es de 1 o 3 años tendria k mirarlo) con la cual puedes devolverlo y que t lo reparen (o sustituyan si fuese necesario) mandandoselo a 3COM ...su filial en Europa esta en Irlanda. Ya t digo que tengo los datos de dnd tendrias k mandarlo y tal ..un numero d telefono ..bla bla bla y tardan 2 semanas maximo en devolvertelo.

Si quieres que te de los datos ..dilo..cuando llege a casa lo posteare...

pd: por si no me he hecho entender bien...Telefonica se la suda ..ellos ya no tienen nada k ver con tu router . Con los
que tienes k mediar es con 3COM . ok?
pd2: kedate el router que te da la aseguradora (mejor algo k nada) ..pero estoy seguro de k no es tan bueno como el 3com812 ..si puedes (por la garantia) mandalo y k t lo arreglen

w4k4

95 de ping y t kejas?????????? anda y q t la pike un pollo men!

HeaS

joer yo 200 ping y subidones de paradas wapas 2500 ping...

JoKeR

aer w4ka tontitos a otro lado esto es del DAY OF DEFEAT ! primero lees entero y si no te apetece leer no postees por postear ...

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • HeaS
  • w4k4
  • Xpaniard

Tags