DoD: plabras raras

Bricel

weno haber si alguine me puede explicar algunos conceptos ke no los asimilo xDD
-reskiller o algo asi
-spawncamping
-respawnkiller
weno esta serie de palabras del ingles , porfvor decidme ke kieren deciri si sabeis alguna mas pos agregadla.
si puede ser tbm explicarme como aser el bug ese de las granadas saltarinas.
Asias

D

y que coño es haxor ???? xD es famosisimo en internet y sale en el mapa de_vegas

Bricel

estoi hablando del dod....

PVD

Todas ellas se refieren a matar a la peña en el respawn ,es decir donde nace la gente.En el dod cada vez q te matan vuelves a nacer en un area determinada,pues respawnkiller es el cabronazo q te mata nada mas nacer en esa zona y spawncamping es estar esperando a que alguien nazca para matarlo en el acto en la zona esa.

SLiM

haxor creo k significa hacker

M

-reskiller : no se lo que significa..
-spawncamping : que te quedas campeando donde 'naces'.
-respawnkiller : que matas a la gente en el sitio donde nace.. sin darles oportunidad a salir.. y jugar un poco cabron! XD

Deathtime

y kien es la madre?

Bricel

entonces diriamos ke respawkiller spawncamping es lo mismo pk el ke campea donde ncaen los otros tb los mata no?

tio_bueno

^!

PVD

Hombre pos casi si,aunq respawnkiller puede ser q pase por la zona y mate a unos cuantos y luego se pire y spawncamper esta en esa posicion hasta q lo sacas a tochas en la frente.

ChemicalX

Haxor es hacker si
en un post una vez un tio dijo de donde venia y todo jejeje
un gran post aquel ^^

SgtOpio

reskiller se usa en el ultima online cuando matas a un tio recien resucitado, aun no me lo han llamado en el dod, pero en el uo alguna vez xD

mDL

ahhahahahahhahha

Hash

#2 creo q haxor es x un tal Alan Haxorz o algo asi q fue la 1ª persona en descubrir un fallo en un os Unix. :D

Death_Master

Haxor es la forma de decir hacker en el lenguaje "1337". Es una forma de hablar para que ciertas palabras no puedan ser censuradas, o por ejemplo, para que programas como carnivore no las capte. Así, élite=1337, hacker=h4x0r. Y así muchas más.
No es ni el primer tío q descubrió un fallo en UNIX ni nada de eso xD

Leim0rz

pr0 1337 h4x0r

Usuarios habituales

Tags