DoD: Player Rankings Enero 2010

joker-

en el top canutos kanoso sigue en el top1 empatado con ruin k se le caen por la ventana :D

TimeToKiLL

Pues yo el top lo veo bien en cuanto a la gente, falta Rusty de Heavy, en el resto lo único q cambiaría sería el orden.

dzr

Lo que no se ,es que hace un gabacho como el tsunami en el rank xddddddddddddddddddd tendrian k kemarte cabron :D <3

jalaji top1(vas a tener que jugar publics para que la peña te vote manco)

arkimen

joker enhorabuena por el rank!

joker-

gracias arkimen, lo doi las gracias a mi familia :D

Pescatac

rusty y narci me parece k se les a olvidao a alguien?
las pajas como van?

Tsunami16

#93 hijo de perra ay te tire una caja de fresas a la cabeza ^^

Gude

no lo he dicho por nadie en concreto, he divagado sobre la posibilidad de que solo se quejan los que no salen en el top, que ya ves tu lo que va a suponer el estar aqui o no estar

M

Bien dicho gude biennnnnnnnnnn!! tu ultima frase lo dice todo, xq todos sabemos (x ejemplo) q rusty, narcy y alguna otra heavy q no ay nombrada estan a muxo mas nivel q otras heavys q no voy a decir nombre para q puedan pajearse agusto y disfrutar de su top

Lo mismo pasa kon sniper.. Yo no juego d sniper pero kreo, para mi parecer q si me kojo un sniper me calfo a la mitad.. in clusive Demon1!!^^

y de ligeras.. pues es mas complikao acer un top, pero ya con arthas de primera ligera me lo abeis dicho todo! :)

Un abrazo y seguir mejorando, q poco a poco iran saliendo las cosas. ruiN!

_Kok3_

#99 no seras high skilled con snipah verdad?

19kanoso39

EL RUIN SE MEA A KIEN KIEREEEEE!!!!!!VALEEEE JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AJJAA

M

#100 y tu kien eres??

TU SI QUE VALES JEFEEEEEEEEEEEEE , vale valeeeeeeeeeeeeeeeeee... Q JEFE ERES DIOS!! ^.

Me marxo a estudiar q me aceis perder el tiempo mirando gilipoyeces!!

un saludo! ruiN!.

ManSa

un pelin asocial si que es...

_Kok3_

#102 yo soy uno que sale de top4 y tu no sales :D y me haces easy ...

PeJKaaa

que alguien le de tila por dios

VaRiS

o una premium, es la misma tranquilidad para koke xDDD

gRa-

Yo al ssk me lo hago .

19kanoso39

koke modo owned xDDDDDDD

arkimen

#99 hohohoho siiiii, fap fap fap fap fap fap fap fap.....ufffffff. y con esta ya van 27.

M

Me as owneado verbalmente si señor koke, me aces basto en todo... soy un pakete, nose xq no lo reconozco..

OSTIAAAAAA si nos olvidabamos de gRa!! tb te lo aces basto no amigo?? si esq.. kuanto nos puede el ego.. y yo q pensaba q solo tenian EGO aki en sta maldita comunidad el peska, sete y demon1.. os a salido otro kompi xddd

Naah koke, q no te moskee todo esto si yo solo me meto aki de año en año, lo q pasa q me ace gracia esto de los tops improvisados y por votaciones del palo!! no te moskees conmigo ehh?? tampoko kiero q pienses mal de mi.. si yo soy el rastas fumao de la comunidad, buen royitooo hermano!! komo se nota q aun ay gente q no me conoce.. jeje

Ya esta el kanoso metiendo baza... vale valeeee jefeeeeeeeeeeeee!!!

AUnq si q es cierto q kreo q te ago easy.. alomejor easy easy nose.. pero te ago, seguro (no te enfades) :)

Un saludo .ruiN!

Veis la peña disfrutaaaaaa, a por la 28 :D yo no puedo acer otra kosa q irme a petardas, dale brio q se te enkoge!!!

_RUGBY_

#104 que salgas de top4 dice mucho del nivel de los snipers en España.

arkimen

#110 hohohohoho, espera espera puffffff, fap fap fap fap fap fap fap......uffffff

32, en 5 min m pongo con la 33, gracias por lo de la web esa, aunke con mi top no necesito motivacion ajena!

_Kok3_

#110 y tu pero hola? si en la vida e jugao contra ti k me estas contando k me haces ...

#111 pos ya ves ...imaginate el lvl k tenemos ahora mismo que ni sale ruiN -lvl to high+++

M

jajajajajaja me parto la poyaaaaaaaaa, jajjajajjajajjaja

Voy a dejar de hablar por aki q sino me lio y no estudio. jajajajaja me ace mil de gracia la verdad

Koke si ya te dixo y he dixo q ami me la resvala el top, q yo se komo va el tema en el dod, q para eso llevo aki jugando 5 o 6 años, q nadie me va a decir komo estan las kosas, las se por mi mismo.

Y sinceramente es lo q dice nuestro colega ay arriba.. deprimente el nivel de snipers si es asi komo sale reflejao en el top, la cosa esta muy escasita!!!

Aleeeeee a darle duro y a entrenarse para el siguiento top!! :)

No te enfadesssss, todo lo digo kon kariño y para mejorar!

Un saludo .ruiN!

exilorz

#114 esto no es el msn.

M

ya tio.. esq como no uso el msn puesmira, pero paro ya, xq no se me da bien esto de escribir en foros.. nunka lo ago y deberia de ir mas al grano kon respuestas cortas, no?? pero bueno lo dejaré ya no escribo mas aunq me pueda el ansia

Bayerlien

#115 corta puntos
#114 ansiao

exilorz

#116 si no es porque escribas mazacotes, es porque te pasas con los "ajajjaajajajajajaj" y terminando palabras multiplicando su última letra. Ejemplo: te hago bastoooooooooo.

TimeToKiLL

Como se os ve el plumero a todos los q decís me la pela esto o me la pela lo otro. Luego solo posteáis si hay un top, o stáis en un puto pcw q no cagais con el jodido top. Lo peor d todo es q lo intentáis camuflar en cosas como "no sale gaara, no sale Rusty" para luego acabar diciendo, "a x cierto q yo os hago easy y no salgo, xro vaya q me la pela q no posteo x eso eee". Venga x lo menos ser sinceros anda... si hay formas y formas d decirlo, pones trankilamente, sin ofender a nadie "yo creo q merezco star en el top" y seguro q nadie salta.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags