DoD: Plazo de inscripciones abierto

M

Buenas, el plazo de inscripciones del I&R2 ya está abierto. Los clanes que quieran participar, pueden apuntarse en la web: http://i-r.xyon-servers.com/ El numero máximo de clanes será 24. Para cualquier duda podeis pasaros por el canal del torneo, #I&R.dod.

P.D: si no os interesa, pasad del post plz :)

KoRS4KoV

nadie te contesta :(

Helcaraxe

A estas alturas debe estar ya cerrado :P

M

no se ni como se atreve a anunciarlo...

Er_Papa

Ieeeesoooooooo :D

enovilla

la primera edicion vendió poco......

Machinecow

Pues esperemos que esta segunda sea mejor, ahí estamos apoyando. (lo que tendria que hacer to el mundo)

Un saludo

al

enovilla, hazlo tu so paleto xD

enovilla

para #8, al, cuando tenga server trankilo ke lo haré y seguro ke bien pq en mi clan tengo grandes organizadores como un tal albert^^

DoverMann

#9

Albert Plá ??

X3ros

Pues los HF nos apuntamos!! asias mikhail. Esta competicion nos servira para pillar un poko de rodaje que sin paliza que nos metieron los Blue.eZ xD.

Mu3rt3

todo lo k sea dod hay k apollarlo :D

ZaeRo

#9 si lo unico que kieres es organizar una competicion solo tienes q hablar con algunos clanes pa q te dejen server o algun otro tipo de sponsor, la parte mas dificil precisamente no es DONDE jugar, sino las reglas, admins, o sea, organizacion ^^ (incluso se puede jugar en los servers de los clanes...)
gl con la 2ª edicion (kizas tendriais q haber dejado pasar 1 poco mas de tiempo entre la 1ª y la 2ª y buscar algo mas de apoyo para organizarla mejor y tal :/)

Daredevil

El único problema de estas competiciones es la falta de admins y no me refiero a la cantidad sino a la calidad. Eso fue el problema que tuvo la I&R en su primera edición y la YOI en su segunda, la gente se peleaba para que les administrarán un partido literalmente :D
Todo lo que sea crear torneos es siempre de agradecer, por eso gente como Mikhail o Dracu, tienen todo el respeto del mundo por mi parte. Salu2.

Pac0waR

si se me dice lo que se necesita para ser admin, a lo mejor cumplo los requisitos y puedo colaborar

-SpErMaN-

-_-

NuT

#1 gay, a ver si esta I&R recibe menos mierda que la anterior... :P

Cory88

CUPO DE KLANES CERRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huk

que grande el pacowar

Usuarios habituales

Tags