DoD: Poblema ts-Dod:s

ImanTao

Bueno explico el problema es el siguiente
si tengo el ts puesto y estoy haciendo cualquier cosa hasta con programas de edicion de musica q chupan recursos y tal el ts se escucha bien pero en cuanto abro el dod:s y entro a jugar oigo a toda la gente con mucho lag entrecortados etc etc y por lo visto a mi tambien no se como podria solucionarlo porq paso de tocar cosas del ts para acabar de joderlo...
una ayudita para un desvalido....

format

A mi me pasaba k cuando iba jugar de infil con un clan y usaban time speak, se me colgaba el dod source y nunca supe de lo k pudo ser.

Date cuenta ke el dod source tira mucho de recursos de windows yo de ti invocaria a los sabios doderos.....

R0ViK

es es por culpa del nucleo se habra infectado con un virus malevolo a la vez retardware, debes tocar el registro y modificar codigo interno del kernel.

vinilester

mmmmmmmmmmmm en su dia, yo tuve problemas con el dod viejo y el TS x culpa d los drivers d la sound blaster...la solucion era quitar los drivers esos y q windows t instalase los suyos.

Tienes una sound blaster????

PD: aprovecho para comunicar q Imantao no es el Er_cheto ;)

seguimos en su buskeda xDDDDD

PD2: voy a mirar en la web d los chetillos...como vea este post repetido me cagon en ti :D

ImanTao

#4 jajaja ufff menos mal q no lo e posteado ayi y asi me salvo ... xD
vini tu lo as comprobado se me oye como el puto culo si toy jugando y aparte q oigo cosas asi:
u...po...venta...con........cuid....po....dos......cortaaaa

y como q es como jugar en publiqueo porq no se ni lo q me viene ni nada :S:S:S
no tengo soundblaster tengo una tarjeta integrada en la placa es una gygabite pero ya no recuerdo q modelo pero siempre a tirado bien de sonido....
nu tengo ni idea yo creo q el problem viene del propio ts algo en la configuracion o alguna cosa de esas q los q tais tol dia atraped sabreis XDDD

Ultima hora unos ojeadores an visto a vini usar el boton de manera magistral y le an cogido en el team usa pro-red button XDDD

vinilester

xDDDDDDDDDdd

Bueno...luego en casa le echo un ojo (no el del niño de la percusion), al TS y vemos a ver q puede pasar...xq si dices q antes t iba bien...algo falla.

Tu tarjeta sera una Realtek Ac97 o una Realtek HD

r1ncewind

"no el del niño de la percusion"

XDDDDDDDDDDDDDD

ImanTao

realteck ac97 me suena porq aparte de q tene ya como 2 añitos el pc... XD

enga viniiiiiiiii ayudame q aki la gente no se moja jejeje

vinilester

#8 aro q t suena...si no, no seria una tarjeta d sonido, seria una bicicleta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ImanTao
  • r1ncewind
  • R0ViK
  • format

Tags