DoD: pocas competiciones para el dod

DraX-

weno no estoy muy enterado de las competiciones de dod debido a k llevo poco en el dod, bueno en fin por lo k veo es k hay muy pocas competiciones de dod en españa y me parece completamente injusto ya k a los jugadores de dod nos gustaria ganar muxos premios como los de cs.

weno espero k no empiezen los tipicos tontos a joder el tema. suerte a todos los de dod ,

aNke

Si la verdad es que hay realment epocas y muchas de ellas son invitacionales con lo cual muchos clanes no pueden ni participar. Una pena.

Machinecow

Poco a poco se van a haciendo cosas, no es un mod tan jugado como el cs y en temas de infraestructura es mas "costoso", pero ya irán saliendo temas. Con ayuda de todos claro.

Un saludo

PucK

no me intentes komparar el cs kon el dod (por lo menos la gente ke juega y si no ke se lo digan a HoMeR xDDDDDDDD)

pero vamos ke torneos se hacen ahora mismo online estan la spanish eSports league y la Gezeta y en lan tienes compos en la euskal, en la campus party (y ha habido en la astur party y redaton)

poco a poco...

Ocelete

ahora ha empezado una ladder europea en enemy down, y están las típicas ladders de CB (que a nadie entusiasman, pero bueno, están ahí). Ahora en verano... parece que chungo, solo jugamos 8 o 9 clanes habitualmente.

Casi

Pack Pick Pock Puck .. creo que la Gezeta es de final en lan ... cosa que nos desanimó bastante ya que estamos repartidos a los 4 puntos cardinales.

Despues nos dimos cuenta de que igual no llegabamos a la final, pero rapidamente lo olvidamos.

aNke

La Gezeta son todo forfeits no la juega ni dios xDDD

Usuarios habituales

  • aNke
  • Casi
  • Ocelete
  • PucK
  • Machinecow
  • DraX-

Tags