DoD: pocos fps....

ente_omega

hola, tengo 1 nvidia gforce 5600 con los ultimos drivers instalados y el DOD va FATAL a unos 30 o 50 (cuando kito el minimapa) y kisiera saber si hay algunos drivers o argo para q se arregle esto xq no lo veo normal q coja tan pocos fps con esta targeta.... mi pc es:

Pentium 4
512 d ram
2.00 GHz

weno y gracias x las posibles respuestas :)

R0ViK

Benas,quizas debeas tener activada la sincornizacion vertical de la configuracion de tu tarjeta, si es asi desconectala en el apartado del OpenGL, otra cosa tb deberias poner en tu config o directamente en el juego el comando fps_max 100 o mas dependeiendo si es mas activa la opcion develoer 1 que por defecto se encuentra a developer 0 (todo esto de los comandos, en la consola).

Prueba lo primero lo de la Sincrinización Vertical miralo en la config de tu tarjeta en el apartado del OpenGL, luego mira lo de los fps en tu config. Nada mas :D Por si no pusiste el OpenGL en el dod ponlo en opciones de Video :D

Ala que te sirva de ayuda y buena suerte :D Un saludo

P.D: si necessitas mas ayuda en irc.quakenet.net en el canal #ilogik me encontraras soy iL`Night de na

ente_omega

asias x la ayuda, aunke ya tenia la soncronizacion vertical kitada y el dod puesto en open gl pero gracias d todas formas

visent666

Me decis exactamente a k carpeta tengo k ir para kitar la sincronizacion vertical?
Por ejem.. archivos de programa/targetas ...etc

vinilester

tio, no es una carpeta, lo encontraras en propiedades d pantalla, opciones avanzadas

visent666

Joer perdonar mi insistencia pero no consigo verlo , estoy buscandolo en panel de control pero nada.

KoRS4KoV

boton derecho sobre la pantalla - propiedades - configuraciones - opciones avanzadas - opengl - sincronizacion vertical y ahi siempre desactivada

visent666

oK gracias koRsakov ahora si lo tengo desactivado ;D

7 días después
BITELTxUS

KoRS4KoV sigo los pasos k dices pero no me sale el opengl en el win xp

sharker

tb en panel de control/pantalla

KoRS4KoV

#9 puede ke tus drivers no dejen hacer eso

G

#9 si tienes 1 ati con drivers "nuevos" no te saldra lo de opengl como 1 ventanita mas.. sino ke dentro de 3D, tendras la opcion de selecionar direct3d y opengl.

al #1. vuelve a opengl, y mira si tienes activado el filtro anisotropico y el antialiasing. Te recomiendo ke dejes el filtro anisotropico puesto y el antialiasing kitado. (las 2 cosas acen ke se vea mejorm pero el antialiasing no me convence en el hl, pero el anisotropico es cool, no ves las rallitas en el suelo rollo profundidad, es decir, se ve todo con la calidad como si lo tuvieras a 1 metro y no chupa demasiado al menos con ati)

si lo tienes desactivado los 2, prueba en la bios, cuando inicie le das como 1 isterico al delete delete del del del asta ke te salga la pantalla de configuracion de bios. busca agp options, o algo de agp y metete. ahí busca agp aperture size, y ponlo a ... 128 o 64 (prueba los 2) i tambien mira el agp transer rate o algo asi, ke debería ser 8x (supongo ke lo tendras a 4x).

weno.. finalmente, bajate el power strip o si tienes el sisoft sandra eso mismo o cualkier herramienta ke diagnostike las caracteristicas de la grafica (en power strip cuando lo tienes abajo izq le das boton derecho i - > options -> adapter information i dime todas las opciones ke tienes puestas ahi. si tienes el sideband addressing enabled, el fast write, el agp transfer, az copy paste pimpam:

System board

Type - VIA
AGP aperture - 256 MB
AGP transfer mechanism - DMA
AGP non-local memory - 120,0 MB
AGP revision - 3.05
AGP transfer rates supported - 4x, 8x
Current AGP transfer rate - 8x
Sideband addressing - Enabled
Fast write protocol - hardware support, but currently disabled
AGP texturing - Enabled

Graphics card #1

Identity - ALL-IN-WONDER 9800 SERIES
Memory clock - 337,50 MHz
Engine clock - 378,00 MHz
IRQ - 16, not shared
AGP revision - 3.00
AGP transfer rates supported - 4x, 8x
Current AGP transfer rate - 8x
Sideband addressing - Enabled
Display driver - ati2dvag.dll, v.6.14.10.6414
DirectX driver - ati2dvag.dll, v.6.14.10.6414
Attached monitor - Monitor Plug and Play (Microsoft)
Monitor caps (1) - 1600x1200, 75kHz, 85Hz

wé voi a facer practica de cocheeeer :O

p.d:prueba tamb con cl_particlefx 0 xDDDDDD
p.d2: espero ke al menos tengas los drivers : O
p.d3: los drivers de ati no creo ke tengas, fe de errata

taleg

Usuarios habituales

Tags