DoD: poner bots en el server

temu

bueno xicos.. hoy pongo este post a ver si alguno de vosotros me puede o nos puede ayudar.... ( al clan me refiero) resulta que ya tenemos server oficial para el clan pero.... lo vemos soso falta aliciente.. y queria poner bots... yo he jugado con los sturmbot y los shrikebot.. los se usar en partidas normales.. pero me es imposible ponerlos en el server.... y la verdad.. no hay informacion de como hacerlos por ahi... lo digo por que llevo ya bastante buscando y nada.... asi que a ver si alguin de aqui sabe como lo puedo hacer o me indica como.. la verdad estarria muy agradecido... un saludo y gracias de antemano. y perdon por un post tan largo.... xD
ES PARA LA 1.3!!!!

D

sv_cheats 1
bot 1
bot 2
.
.
.

temu

y que quieres que haga con eso???

mOrK2

#2 Has probado ser humorista?

A

Para el DODS si pones sv_cheats 1 y luego bot, te va añadiendo bots (hasta un limite)pero estos no hacen nada de nada, solo corren y se chocan con los muros......

mOrK2

Es para DoD 1.3, y han preguntado por el StrikeBot :S

D

gracias que te contesté ^^

P

jajaja yo me parto con esos bots,

temu

pues vaya contestaion.......... mejor no digo na

HAAnSOLo

Para DodSource no hay boots o almenos nada que funcione bien y que yo sepa. Al igual que Tu estube buscando y no encontre nada.

El proveedor de nuestros servidores tampoco encontró ninguna cosa decente, bueno, algo se puede poner pero son muñecos que se mueven sin sentido y no hacen nada.

Si encuentras algo me lo dices por favor?.

GusX

Lo ke habría ke ver es si a esos bots "lokos" se les puede programar las rutas y akciones komo se hacía en el sturmbot de versiones anteriores, porke de ser así solo tienes ke dedikarte a "darles" rutas, es muy kansino de hacer pero al final el resultado es ke tienes unos bots medio decentes, aunke bastante simplones.

-rabocop-

Yo creo que no merece la pena todo ese esfuerzo ( si es que se puede hacer) para tener unos bots medio decentes. Los bots tenian sentido antes, cuando la peña o no tenia inet o tenia lineas de muy mala calidad con las que era imposible jugar, yo mismo me tire horas y horas jugando contra bots en el caen de la beta 2. Pero hoy dia.. quien quiera jugar al dod puede meterse en cualquier servidor publico, y le cundirá mucho mas que jugar con bots.

vinilester

eso, eso...a los publicos...ahi si q hay bots...estan programaos todos pa q vayan con tommys y pa q t llamen cheto cada 12 minutos...xDDDDD

s3niK

sv_cheats 1
bot 1
bot 2
bot stop
bot folow me
bot atack all
bot defense active

:D son todos los que conozco, no se si los he puesto bien.

XD

Con Stop se queda parados
Con folow.. o Follow, imitan todo lo que hace quien implementa el comando.
Con atack all atacan a todo lo que se mueve.
Con defense active, se mueven y se esconden defensivamente.

Son para Dod_source estos comandos.

PD: Pese a todo esto, son gilipollas estos bots, y los mata un manco con una escopeta feria.

temu

a ver... estan los sturmbot y los shrikebot... despues de eso.... estan los waypoints que son lo que llamais las rutas de los bots... para que se muevan... de simplones nada por que como entres en un server o jueges con ellos a tope no te comes una rosca.. lleves lo que lleves... no se si me explico... y estoy seguro que muchos de vosotros entrais en server donde hay bots.... y esa es la cuestion... yo lo que quiero es ponerlos en el server.. por que lo que quiero es jugar en el server de mi clan no en otro que para eso lo pagamos y no creo que sea una locura y de todos es sabido que en un server donde solo hay una persona o 3 o esta a cero no se entra... con lo cual el server esta siempre vacio a la espera de que entre el clan entero... y se pueda jugar...

KanCerVer0

especifica lo primero que estas hablando de 1.3, porque todo el mundo te esta dando contestaciones sobre como poner bots ( los inutiles bots) en source.

temu

Ya esta especificado!! aunque creo que si se lee el post desde el principio y tambien lo que dice mork se entiende que es para la 1.3 aunque ya esta editado...

GusX

Cierto, yo la rekomendación la hacía para el dod:s. Si lo ke kieres es jugar SOLO kon bots en tu klan(algo ke no entiendo) lo mejor es ke te vayas a las antiguas versiones del dod, kuando todo iba kon la WON y ahí te instales los stumbot y yasta.

Usuarios habituales

Tags