DoD: Por aclamacion popular....

format

Pedimos a las altas esferas de Media-Vida,que nuestro querido jugador y analista de noticias y demás contenido dodero Don Gorka "SuTaGaR" sea admitido como Moderador al lado de Rabocop,teniendo así otro punto de vista y con el fin de mejorar las relaciones entre los jugadores de la comunidad dodera española y tambien ahorrarle un poco mas de trabajo al señor Rabocop.

Espero que este post no se tome a broma ya que el chaval lo merece y tiene talento y yo creo que puede aportar más a la comunidad no sólo como un simple jugador si no como un cronista más.

Un saludo a todos.

_BlaZe_

Apoyo la idea!

SuTu moderador!! el pueblo lo pide!!

DiABLiLlO_o

AMEN!

TODOS SOMOS SUTU

_CoBr4_

sutu moderador o no mas post en media-vida

K

¿Por aclamación popular?¿HAs hecho alguna encuesta?

A mi me da igual que sea o no sea moderador. Seguramente si lo fuese sería bueno a priori , pero ¿Por aclamación popular? Me encanta que hablen en mi nombre gentes que no conozco... :O :O :O

¿Cuanto es el mínimo de gente que se necesita para hacer algo o proponer por aclamación popular? 3 , 6 ,10 no se ... dimelo #1

#1 por cierto, poner noticias no implica saber moderar posts , replys y demás. Poner noticias solo implica ... poner noticias.

J

Sutu para moderador ya!
P.D. Si les da por hacer caso diles que no me borren mas posts _

KaNuTo

xDD

ERVITI

pues vale

vinilester

llevamos meses diciendolo.

Sutu moderador

BruJo

De acuerdo con el #5. No confundamos el tocino con la velocidad. Si quiere serlo, supongo que no haya problemas para que el Führer (rabocop) le diga que no, pero para ser moderador hace falta algo más que postear noticias. Supongo que se dará cuenta cuando lo sea ;)

Si se hicieran moderadores por aclamación popular, SKuM también lo sería :P

SKuM MODERADOR!!

P.D: No tengo nada en contra de que nombre a sutu moderador OJO no penséis mal, al contrario. Sutu suerte con tu cargo pillín ;**

k4sUs0

eso, brujo moderador ya!

-PippinTuk-

ownage y sutu for moderators

he dicho.

BruJo

Yo no por dios, ya lo fuí en su momento. Mi época de punisheador terminó.

K

Moderador Brujo ya?NO!!!!!Ban a Brujo YA por el uso de chetos en oftopic dodero. No es posible que inaugure tantas paginas e ir limpio .... HOSTIAS!!!!!

Slash

mira ke os gusta ke os controlen y os moderen... yo voto porke no haya moderadores.

<B> LIBERTAD DE EXPRESIÓN </B>

S

Que chico mas sabio el tal BruJo

BruJo

¿Ya eres moderador o que SKuM? El pueblo lo pide a gritos.

Bah rabocop deja de hacerte de rogar.

Lolers

sutuman xorizo con PAN YA!!

S3phy

skum moderador!

pd: ubuntu <3 skum

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • SKuM
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • KaNuTo
  • JaLAjI
  • _CoBr4_

Tags