DoD: pork jugamos al dod??

S

es el mejor mod para mi, por los sonidos, movimientos...
y vosotros?

titanium_ibi

si preferis el dod, antes q el cs no deberias averos komprao el halflife... sino el medal of honor q es igual mas o menos y tiene mejor entorno grafico (el motor del quakeIII, no vayamos a komparar kon la mierda del de halflife),eso si CS pow@@@

D

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA "puta maruja vete a dormir" dios que currao xD

AsSaMiTa

#3 y a la gente que le gusta el TFC o el Deathmatch, o el VS ... hay tantos mods ... tu respuesta no tiene sentido ...

A mi me gusta xk ta recreado en la 2GM :D

SHaNia

a mi porke me da la gana xDDDDDd si me apetece CS pos cS si no pos dod si no pos q3 xD

DosnueceS

A mi el motivo principal por el que me he enganchao a esti juego es porque está ambientao en la IIGM.

Saludos.

Ventiska

Yo disfruto anikilando AsSaMiTaS :)

Leim0rz

Porque sí?

Leim0rz

Borra borra xDDDDDD.

Ramb0

Porque yo lo valgo

Sykes

si la pregunta ya de por si es de tontos, la respuesta seria
'por que me gusta' :P

F

Titanium Ibiza y tu q te crees q yo me compre el hl por la basura del Cs? pos vamos apañaos ¬¬ pa decirte q ni lo tengo instalao el Hl merece la pena ya en si como juego al igual q sus 2 expansiones oPosing forces y blueshift en la cuales pasas un ratillo agradable luego luego ademas tienes mods como el dod , el ns el tfc el worms ( q no mucha gente juega pero se sale a los q nos gusta este palo)

pero madre mia comprarse el hl por el cs Pfffffffff ahi se ve tu inteligencia descomunal.

Helcaraxe

Que David Bustamante esté en el número 1 no significa que sea el mejor (es un ejemplo, ni siquiera sé si lo está xD).

NukE

pq el dod es powa jae jae ... mas estrategico ... menos cheats ... mas compañerismo en los servers ... menos lamers ... mejores sonidos .... mas real .... mas divertido ... por LGG ... mejores mapas, mas grandes, mas currados .... por la variedad de los custom ... poder vivir un desembarco ...

pufff y me lo compara con el Medal of Honor jajajaja permiteme que me ria....

K

no se x q pero el caso es muy sencillo es algo mas real q otros juegos q son parecidos al dod. Y ademas me gusta todo lo relacionado cn la segunda guerra mundial.XD

Rompe0laS

No, si de echo no juego :\

Atoll

putto rompebolas..

wOlvERyN

p0rke si les das mucho mueren, en el cs les tienes ke dar MUCHO para ke mueran

;(

Xenom0rph

DoD Power... y el scharfschütze el mejooor XDD

bY Xenom0rph ;)

XyR10N

todos sabemos que el moh tiene el motor de quake 3 y para mi graficamente es mejor etc... etc... pero si algo diferencia el dod de el moh es que el moh multijugador no le llega ni a la suela de los zapatos al dod ... el dod es mas fluido y para mi el mejor...
1- dod
2- natural selection
3- tfc
4- hl deathmatch
5- cs (:OOOO)

JaMaN

Yo compre el Half por el Half, sinceramente cuando lo compre no me espera que fuese el mejor juego multijugador de la historia (gracias a sus mods), el CS me gusto, el DoD me impresiono y con el NS ya no tengo palabras.

P.D El MOH es una puta mierda, paso de dar explicaciones.

Coronel

El medal en modo multijugador no me gusta nada en cambio el single player es entretenido,el dod es distinto en movimientos a mi me gusta mas,el cs bueno antes me gustaba ahora me aburre pero no esta mal.
Saludos

h4xTr1x

porke es el unico modo realista y k se basa en alguna kosa del haltlife

Usuarios habituales

Tags