DoD: Porque la gente es tan idiota

N

Hola a todos! soy nostony NOSOCLAN ayer estabamos jugando en nuestro servidor tranquilamente con toda la comunidad cuando de repente aparece un tio de nick "Rivas " en un principio se juega normal, y yo estaba en el bando del eje de admin y veo que se empieza a montar un follon entre algunas personas de mi clan y otras debido a lo tipico una muerte poco clara de un compañero entonces antes de tomar una decision me cambio de bando y les comunico a los implicados que por favor se dejen de tonterias y que se dediquen a jugar que a eso venimos, bueno parece que las personas implicadas asi lo acataron y seguimos jugando sin problemas aunque habia algun personaje que tenian ganas de provocar y que algunos miembros del clan querian entrar al trapo , pero bueno esa persona pasado un rato se aburrio porque no le haciamos ni puto caso y se fue , pero quedo otro personajillo de nick "Rivas" lo siento lo pongo porque para mi es alguien que tiene menos personalidad que ...... y que se puso a hacer tks como un loco y diciendo frases oscenas y metiendose con todos diciendo textual "que tengo que hacer para que me kickeis del servidor....."y riendose de todos , está claro que muchos de mi clan ya le querian kickear y demas, además yo tenia el comando del ban practicamente preparado e incluso tenia la steamid pero la gente de mi clan me comentaron que no lo hiciera porque sinceramente es lo que buscaba y seria darle por el palo menos mal que se autokickeo al hacer tks y se acabo ahi el tema.

Después de todo este rollo que pensais que actuamos bien o mal con este personaje?

Sinceramente nosotros ponemos el servidor publico para que todo el mundo comparta con nosotros este juego tan fabuloso y no para que un payaso venga destrozar la convivencia de juego de otras 17 personas.
porque existe este tipo de gente?

La verdad es que viendo gente asi me baja la moral bastante .

cen

eso pasa en todos los juegos , no es nada especial

H

kita el ff, ya veras como rabia xDD

HazarD

quitar ff... pero como eso no mola... yo le hubiera baneado. Ya que se trata de pasar un buen rato, no dejemos que alguien no lo joda no?
un saludete.

P.D. Un saludete para vosotros, que siempre que he jugado en vuestro server me lo he pasado de puta madre. Buena gente

DrAgOnReBoRn

Algunos personajes deberian morirse al encender el pc....

Helcaraxe

No le baneáis porque eso era lo que quería? Si lo merecía se le banea y punto, no hace falta tanta filosofía.

vinilester

#3, lo has clavao :D

KILLO

si lo hubieseis baneado habria aqui hoy un post tipo: Me banean por cheto del servidor de nosoclan por q llevaba un 37/6 y eso q soy un paketon, lamers, etc... xD

PD: yo lo baneaba al primer tk.

BruJo

a la horca con el coño!!!

K4ch4s

Brujo no digas coño que queda mu feo

Kenderr

humm si yo voy robando bancos para ir a la carcel.... como es lo que yo quiero deberian dejarme libre ¿no?

TheLastOrder

K4ch4s no digas coño tu también que también queda muy feo. :D XDDDDDDD

A la hoguera (coño) !!!!

SpeedSilver

coño con el coño dejar de decir coño q solo sabeis decir coño

Jalash

Hombre, si kiere BAN q s joda, le baneas y punto asi todos contentos, pero antes dl ban yo lo hubiera kickeado, o cm hizo el server auto kick,y si welbe al server y sigue tonto entos ban y pa casa....= t lo encuentras aki postenado xDD, pero weno si solo se calentó un dia....dejemslo ahí,

q si tio, q pekast d wenazo pero hicist bien, duerme trankilo

#11 Q t hizo el coño para meterlo en la horca'? LARGA VIDA A LS COÑOS J0DER
#15 .... LOS ELEGIDOS???.. .. pedazo peli1

Thami

#15 lol

la solucion es un kick & ban de 30 minutos , ya se buscara otro server :)

fX

respondiendote a la kabecera de tu post solo puedo decir esto:

por k tiene ke haber de todo

Ripp3rJack

Es que hay cada personaje, que no se merece ni jugar.
Animo nosoclan y a seguir con vuestro server :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fX
  • SpeedSilver
  • Kenderr
  • K4ch4s
  • BruJo
  • KILLO
  • vinilester

Tags