DoD: Porque no solo del DOD vive el hombre.

blacK

yo nose, soy gilipollas y no mentero de nada o q , sera eso, soy gilipollas, por cierto ya q estamos os odio a todos los doderos como ya sabeis, nada mas os lo recuerdo y eso ala dew !

Ramb0

berbe que es sabo??? leche de mi r**o?? xDD

xxxVaDeRxxx

ohhhhhhhhh ohh enrollate

OHHHHHHH OH GRABAME EL DE SLAYER

JMBaDBoY

Paco...? Has visto a Paco...?

S

vader...

nosotros tenemos el cd de slayer, es nuestro, solo nuestros.. mi tesoro..................

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

berbe

Rambo,premio!
Por acertar,unas braguitas usadas para el caballero! :D

xxxVaDeRxxx

berbe quiero sentir tu respiracion en mi nuca... sabes de lo que estoy hablando no ? xDD

S

d0d p0w4! :D

KoRS4KoV

cuando haya sexo hacer un video y lo rulamos por emule eh :D

berbe

Primero rasurate el anillo,q si no me saldran eczemas en el glande y no me la podra comer el luka :_(

StAmBeR

Garant o carabine? :O

TiTaNiuM

si joer garant ...........

Santa

B3a por cierto bonita foto, k io seap esa foto la tienen en genteirc.com como 15 o 20 tias... t clonas o algo?? mandame alguna para aka no?? ja00eaej0ea0jeaej0aea0jea0j

L

berbe por alusiones directas saltare a la palestra, que te ha salido en la poia???? asi no vamos a ningun lao j0as j0as j0as, ademas te recuerdo que me debes tu a mi una sesion, y estos temas prefiero hablarlos en privado y no en un foro por internet

P

k poco dura el amor y q largo el olvido...snif snif :(

T

ahy lo k es el amor dios!

TeTu

habeis borrado algunos post no?? xq me entero de naaaaaaa

berbe

Lukas mio :@@@
Io prefiero hablarlo "puvicamente" :***

L

j0as j0as j0as

berbe

:@

KoRS4KoV

vaya par de gays

berbe

Musa ayer,hoy y siempre :@@@@@ mussa PowA!!!

L

j0er musa que pasa, me quieres robar al berbe o que. q sepas que es mio y ademas estoy algo pedo asi qeu soy mas peligroso todavia, si no preguntale a coro

BERBE TE QUIERO

:@

xxxVaDeRxxx

me parece muy bien que surga el amor entre vosotros pero GRABARME EL PUTO CD DE SLAYER JODER.

berbe

Lukas,mi corazon es mu grande y hay cabida para los dos :@

Xenom0rph

joder pos la shirax debe ser mas puta ke las gallinas porke acaba de dejarlo con miller y ya esta con otro? esa kiere algo... como por ejemplo ser del female team spain de dod xDDDD a base de ... weno. Byez ;)

SiGaRRiTo

juasjuasjuasjuas, si me pongo peluka y tetas de goma me kerra alguien????, decid ke si wapazzz, por lo menos pa kumplir ;)

orgias rulezzzzz!!!!

MAGO

mandad "megustachupar" al 5346 y veréis lo que pasa con el movil

KoRS4KoV

no pasa nada mago ;(

CAPARZO

#56
¡¡¡¡ OH MY GOD !!!!
¡¡¡¡ ooouu maaaaai gaaaaaaaaad !!!!

Usuarios habituales

Tags