DoD: Posible Nueva linea para jugar a steam

G

He estado indagando y he concluido k Vodafone ha sacado un modem usb con banda ancha para portátiles y ordenadores de sobre mesa para poder navega.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Con este modem podería jugar con Steam?
Espero opiniones gracias.

vinilester

o_0

y x q no?

si en vez d ser un moden, fuese una batidora, ya t diria q no...

PD: no concuerda el titulo del post con loq dices..."una linea"????...un modem???...en q kedamos ;)

salu2

Beren

Se supone que usa la red de banda ancha de los móviles.

Supongo que tu pregunta es...

¿Tendré buen ping para jugar?

Eso dependerá de la cobertura que tengas en el lugar donde te conectes.

Lo que no se es que ping te dará teniendo máxima cobertura. Eso sólo te lo podrá decir alguien que lo tenga :P

vinilester

aaaaaaaaaam, eso ya tiene mas sentido, pensaba q era un modem normal

Necrold

conection sux!!! eso lo han exo mas ke na pa ke navegues, no para ke jueges.

B

Entre que puede que tengas limitado la velocidad....como recordarte que es por transferencia de datos....es decir te dan 1 GIGA/MES.

Si te excedes de 1 GIGA te quedas sin internet,esto se renueva cada mes,y los contratos de estos de tarifa plana,son anuales o cada 3 meses.

Beren

La oferta que está sacando Vodafone creo que es esta:

http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,,30910,00.html

y

http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,21621,00.html

Límite de consumo de 1GB al mes para Tarifa Plana 3G y de 5 GB para Tarifa Plana 3G Premium. Superado el límite, la tarifa es de 0,5€ por cada MB adicional para la Tarifa Plana 3G Premium y de 20€ por cada GB adicional para la tarifa Plana 3G.

Lo bueno de esta oferta es que el modem es USB, asi que podrás conectarte desde un portátil o desde un sobremesa.

Seguimos teniendo la duda del ping. Intentaré averiguarlo por ahi :P

ZaaS

patata

T3rm1n4t0r

lo mejor son los 250ms de lag k vas a tener y que haran k no puedas entrar en el 99% de los servers

Beren

Tarjeta Movistar con 4/5 de la cobertura 3G:
Ping de media: 270

Quizas dependa de la red a la que te conectes.

Seguiremos informando.

KanCerVer0

Tantos años pa conseguir 10 de ping y ahora volvemos al principio XD

Jalash

#11Todavía hay gente que pudiendo elegir cable, tienen ADSL...que triste...

velocidad de subida de hasta 384kbps. Si es así y son estables no está nada mal....

-rabocop-

mi joven amigo beren, no es una opcion la conexion por 3g para jugar ya que no deja de ser una conexion por satelite asi que el retraso sera bastante, independientemente de que sea vodafone movistar o cualquier otra ;)

DjAlonso

olvidaros de las conexiones por movil , el ping es absolutamente injugable, 1000 por lo menos, igual ke las conexiones via satelite; esas conexiones son para trabajar, no sirven para jugar, y ademas, si añades lo de 1gb al mes... por dios, eso lo hago yo en un par de horas, XDDD.

G

Yo tenia 140-170 con una 3g de Vodafone desde 1 pueblucho en la playa, aun siendo la senial media. Pero vamos, que supongo que sera imposible jugar pq tendra un choke y loss horrible.

Get

no se trata ahora de donde estes, sino, que la conectividad a internet , ya sea por 3g, o satelite, va medida por volumen de trafico en bandeja. y los pings y latencias son pesimos.

Usuarios habituales

Tags