DoD: PowerPoint

Crack05

Hola tos , estoy haciendo un powerpoint de la segunda guerra mundial, pal cole , y qe mejor qe pedir ayuda aki ;)
Necesito alguna cancion militar, le puse la banda sonora de la roca , qe se sale , y una cancion del socom3, si me recomendais alguna...
alguna imagen wapa o videos cortos wapos o algo...
A por cierto no encuentro cual era la bandera de los aliados , es la qe sale en el dod? , la estrellita? eske en el google solo me sale la del dod.
Gracias a todos.

Dod-Evers

Tu no has mirado nada de la IIGM? cómo bandera de los aliados? la de inglaterra, francia, estados unidos, rusia (al final) nueva zelanda, canadá, australia etc? Por otro lado, no puedes poner sólo la bandera nazi, porque no estaban sólos en el eje, también estaba japón e italia (y etiopía, anexionada a italia...).

Google && Enciclopedia (en papel) && Wikipedia.

PD: Pa la música, mira que es facil buscar marchas miltares en la mula... xd

Crack05

Gracias .
Ya sabia lo de los paises , es un powerpoint decente y ya tiene sus bandas sonoras , sus banderas del "eje" y sus cosas.
Necesitaba mas informacion , porqe ya no tenia donde buscar.
bueno gracias voy a mirar eso en la mula aver.

por ahora dura 8 minutos , tiene creditos y to XD

Dod-Evers

joooooooer 8 minutos!! vaya crack ¬¬ xd, pero a ver, las presentaciones en powerpoint tienen que durar cada diapositiva 10 segundos leerla y ma o menos 1 minuto en explicarlo, no consiste en cargarlo con cosas y cosas xd! Cuando lo acabes pon cuanto pesa y otra cosa, asegurate que en el colegio tienes la misma versión del powerpoint, que si no te hará cosas raras!

Jalash

Y cuelgalo, tngo curiosidad, me gustaria descargarlo :)

ERVITI

eso iba a decir si puedes subirlo estaria bien para verlo :)

Crack05

vale , ya lo subire, pero no se como, porqe tendre qe subir las canciones junto con el PP, porqe sino no se oye..

Dod-Evers

Guardalo en pps, no en ppt y ya está.

DJEverest

Te aconsejo que mires el mundo en guerra.

Se es el documental mas largo que e visto de la segunda guerra mundial son 26 capítulos que cada uno dura 51 minutos aproximadamente.

Si quieres información sobre la gran mayoría de las armas de la 2MG (incluidos los primeros misiles balísticos de la historia) te aconsejo que te mires, (Armas de la segunda guerra mundial) documental de la BBC

Si quieres mas títulos de DVDs de la segunda guerra mundial pídelo y te lo daré.

Crack05

gracias everest
Ever pps ? Powerpoint sow?

edit: si lo guardo en pps cuando lo paso a otro pc no se oye, tengo qe pasarlo con las canciones...

Dod-Evers

pos ahora no me acuerdo si había que decirle que incluyese todo en alguna opcion. Recuerda los mails que te mandan en cadena con musiquita, son todos powerpoint show y algunos llevan musiquita y too.
Ahora lo miraré y te digo cómo se hace.

Crack05

Ya esta terminado , y expuesto , creo qe sacaremos un 10 o un 11 XD, en verdad el powerpoint esta echo mas bien para qe el profesor viera nuestras "capacidades informaticas" no es qe sea un powerpoint echo especificamente para enseñar lo qe fue la segunda guerra mundial, aun asi se habla de algunas de las cosas mas importantes qe ocurrieron , como el dia d, adolf, benito, el bismarck, los aviones...
Solo me falta pasarlo a algun formato en el qe se quede todo gravado en un solo archivo , para colgarlo por ai...
Bueno gracias a todos por la ayuda.
;)

Usuarios habituales

  • Crack05
  • Dod-Evers
  • DJEverest
  • ERVITI
  • Jalash

Tags