DoD: ¿pq esta muriendo el dod?

Juglar

Soy un jugador q empezo a jugar desde las primeras versiones, pero hasta hace poco no tuve ordenador propio y pude jugar mas intensamente :p
Creo q a pesar de lo q diga la gente el dod a ganado mucho con los años ( la opinion de un humilde jugador:D) pero me e dado cuenta de q el dod esta muriendo.
Me gustaria q dieseis vuestra opinion sobre este tema y como se podria solucionar (especial dedicacion a la carta de locco)

-rabocop-

no por favor, otro post de estos no, hay miles y cada mes sale uno nuevo

a-) el dod no esta muriendo, de echo en mi opinion esta volviendo.
b-) espera a la 1.2 q si es como prometen mejorará mucho mas
c-) yo no asociaria la muerte del dod con q locco este hasta la polla de 4 lamers

y bueno si realmente se estuviera mu

stj-snake

es porke an sacado nuevos juegos on-line ke atraen mas a la gente pero sigue abiendo clanes,servers y demas pa el dod,pereo a sufrido un bajon con el cambio de la version 1.0 a la 1.1...

is my opinion

_

el dod en 1 año se va a ir a la mierda

Guitx

no suelo postear muxo , pero siempre toy leyendo k el dod esta muerto , nose......yo sigo jugando, i hace mas o menos 3 años i medio k toy jugando i aun me sigue gustando , me lo paso bien, i lo importante creo yo es pasarselo bien i pasar de los malos rollos k puedan surgir , esta claro k no es el mismo dod con el k empece a jugar , pero weno, sigo disfrutando komo el primer dia k me meti en un server a jugar, weno, esta es mi opinion.

enga, Saludos!!! i a la espera de la 1.2

_

ya , si el juego es diver , lo q pasa esq la gente se empieza a interesar x otros juegos nuevos , x eso el dod se va a ir a la mierda.

PEG4S0

cerrad esto, esta muy visto ya ;)

SiCk

los juegos mueren?
q les pasa? se les para el corazón?

venga dejaros de siempre lo mismo. mientras haya gente q lo juege estará vivo.

G

www.csports.net mirad mirad cuanta gente juega al dod

a finales de la 3.1 470 servers en europa i 500 en usa, a dia de hoy 565 en europa i 733 en usa

es el segundo mod mas jugado despues del cs, lo podeis ver en la pagina, mas ke el search and destroy del cod mas kel conquest de bf... etc etc

lo ke pasa es ke cuatro gatos como de vuestros amigos lo dejan i vosotros tambien i os creeis que esta muerto cuando el doble se an enganchao _

NufaN

Yo estoy jugando al dod otra vez (empece la semana pasada).

e4sy_0

se va a ir a la mierda como todo los neuvos juegos de esta era atraen mas .

Atoll

El DOD se está muriendo porque te tocas por las noches.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags