DoD: Pq mi cfg dl cs no tira en el dod ??

PsyChoPaTa
  • Solo me sale el tiempo d ronda al pulsar el tabulador, ni los binds d los nicks, es muy raro......
Marvin

la cfg grafica si te deveria funcionar pero una secuencia de comandos para el cs no te vale para el dod

r0be

logico haber los comandos no t van a tirar melon

Yawgmoth

el comando de los nicks si deberia tirar... mira a ver si es q la tienes en solo lectura la config, en el dod no la puedes tener asi, tira de culo si esta en solo lectura.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

G

el comando de los nicks si deberia tirar... mira a ver si es q la tienes en solo lectura la config, en el dod no la puedes tener asi, tira de culo si esta en solo lectura.

¿Puedes explicarme esto? me he quedado de piedra tio....

Gracias,

alpha182

Gonso dale al boton derecho encima de tu config y mira a ver si esta o no en solo lectura (en propiedades).
Como t va a funcionar si hay mil comandos diferentes en el dod, no esperes k te compre la colt con tu bind por mucho k lo intentes :p.

V

Usa default, y no tendrás ese problema.

Yawgmoth

Pues los q ha dixo el alpha, GonSo, yo la tuve un tiempo en solo lecturo (hice una adptacion de la q tenia en el cs) y me tiraba de culo... =P, asi q ahora me he pillado la default y simplemente le he metido los binds de ayuda, ammo, el cjump y a correr ^'. Y welve a tirar de PM ^'.
Enga un saludo.

Usuarios habituales

Tags