DoD: Una pregunta-encuesta para tod@s

varuk

Cada vez que sacan una nueva versión del Day of Defeat sacan mapas que luego no se juegan en clanbase y otras competiciones entre clanes. Mi pregunta es:

¿Vosotros pensais que sería mejor dirigir el mod hacia las competiciones de clanes (mapas que sean más apropiados para partidos, que sean menos vistosos y con mejores fps...) o que esté destianado a la gente que juega por jugar y punto (mapas vistoso y más "chulos"....)?

¿Qué opinais?

DKS_MiNi

Dios varuk eres una pesadilla, mil post por segundo, a cual mas sin sentido, xDDDDDDDDDDDDDD

varuk

Pero si este ha sido esta mañana xD. Pero tio mira si este post es de los menos basura. Es un post para discutir este tema que parece, a mi entender, interesante... ¿o no?

Machinecow

Pues una mezcla de ambos. Detras del mod hay mucha gente que se dedica a mapear y a hacer skins y demás para toda esa gente que le gusta jugar por jugar variando de mapas, con mucha gente..

A mi personalmente me gustaría un torneo de clanes donde los mapas oficiales brillaran por su ausencia.

A mi personalmente me encanta la lgg xD.

Un saludo.

PlaSmA

un poquito de todo, tal y como está ahora + zafod :P

DKS_MiNi

xDDDD, si no pasa nada, mejor poner estos post en los que nos reimos, vease http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=75279 tambien una maravilla tuya, que un post para meter mierda, con respecto a los mapas, que saquen los que les de la gana, anzio, chemille, donner,heutau y zafod, seran solo los que se jueguen.

varuk

DKS_Mini jajajajaja tio es que mira lo que pasó: Que yo vi que nuestro server tenía ya los nuevos mapas y me creia que taba actualizado y luego vi que no iba bien XD. Perdon.

Si es que además Dks_mini intenté cambiar el tema y poner cualquier cosa pero como no te deja editar el titulo del post pos.... Que no tengo interés en meter mierda tio.

Que no soy anti-mv. A ver si ahora me cogéis manía xD

DKS_MiNi

Te lo digo de coña, en ningun momento lo he hecho con animo de ofender :D , ademas si no es por ti nadie pone post en el foro, no te lo tomes a mal

varuk

Pero si no me lo tomo a mal :D yo tambien taba de cachondeo xDDD. Enga pero contesta a lo que pregunta el post xDD que al final nos vamos por las ramas xD.

DKS_MiNi

Te respondi en el #6 xDDDDD

varuk

Pues para mi switch no ta mal para jugar. De los tres nuevos si alguno tiene posibilidad.. es ese.

S

Hombre piensa que también la mayoría de las personas no juegan en clanes y lo que buscan es variabilidad. :)

varuk

Na si yo no pienso na. Yo hago la pregunta : )

Cory88

#14 como te aburres no? jajajja xDDDDDDDDD si no te entra en un post pon otro no te cortes xDDDDDD

Helcaraxe

Recuerda lo orientada que estaba la 1.0 para los clanes.

Espero que con ese quede respondida tu pregunta.

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • Cory88
  • varuk
  • Snake_Pr0
  • DKS_MiNi
  • PlaSmA
  • Machinecow

Tags