DoD: Pregunta lesd!!

trancevk

Si el primer equipo de mhs se ha ido y se ha hecho otro clan,con deathless muy de lo mismo,que va a pasar????
No consigo conciliar el sueño desde que pienso en este desenlace

A

Eres un tio raro.

wannabe

vuelve a la cama tio xD

eQuiK

personaje preocupate de lo tuyo xD

TrIp1

l0l es verdad, gL only aim es un clan nuevo no?

pos lo mismo para todos, xk sino por esa regla de 3 tambien podrian decir los k1b k ellos deberian estar en primera, la unica diferencia es k ellos se han cambiado el nombre y los only aim no.

#1 es LEDS xDD (Liga Española de Dods Source)

blackito

a segunda divisioN!

J

xDDDDD
no comments trance xDDD

trancevk

es la hora del cafe en la oficina,jugar al dod no me quita el sueño como podreis imaginar
modo irónico on

CrIpI

.

Lolers

que se keden en primera si son los mismos ¬¬ solo q kitan al ice.. y cambian el nombre

Santos

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.CADA UNO CON LO SUYO Y DIOS CON LO DE TODOS.......

trancevk

#1 sois la "misma" squad,porque se ha ido medio roster

J

#11
Dios existe? :/

Santos

1)no es la primera vez q se ponen ese tag.2)si lo dices xq quieres estar en primera no hace falta meter tanta mierda..3)quitarle la ilucion a unos niños q se lo ganaron es algo q no lo veo logico (asi esta el mundo con gente como tu)..4)los q estamos en este clan llevamos 2,3 y hasta 4 años juntos no como otros q lo hacen y desacen cuando las cosas le salen mal.5)solo se cambia el tag xq segun todos el tag es de publikeros..

S

El tag era de publiqueros y s3phy es un publiquero. Demasiadas coincidencias veo yo aqui.

rolfff

Pasamos a fomar parte de la multisquad Goahead , nos vereis con el tag de goah \ nick.k1b
No tenemos ningun poblema en entrar en una division o en otra, xo esta claro q habria mas competitividad en primera .
De todas formas, que las normas se cumplan para todos de la misma forma me parece la mejor opcion...

ArThoiD

#16 A segunda por lamers xD!

S3phy

#15 CHUPAMELAh, k se k te gusta

<3
||
\/

P

#14 Se cambia el tag? -#MHS#- continua siendolo y jugará en primera.

PD. aunque sea tag publiquero

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags