DoD: pregunta para todos

bicho0

es 1 post de mierda pero esque me acaban de banear de los soviets y estoi de mala ostia xk staba yo ai tan agusto dando tiritos y disfrutando de mi mg(aunke sea 1 publico) x algo k creo k yebo razon y esk aber si el tonto soi yo:

si planto mg delante de sacos de respaw y mato a to el que sale fuera de los sacos... eso k yo sepa no es respawn no¿? sino todo lo k aya dentro dnd nacen....

aber si tanto tiempo y sigo sin enterarme

TaNGaRuSTy

te abran baneado x cheto cerdaka

BzKtN

Hicieron bien. Deberian banear a todos los q usan mg, tommys y nades en oranges.

klawi

habras matado alguno dentro yo k se!

_RUGBY_

#1 No es respawn salvo que fuese un orange y no les dieses tiempo a salir. De todos modos hiciste bien que los publiqueros sufran un poco de mg .

PeJKaaa

bishoo no es respawn solo q habia un notas con una mg tocando la poya y no dejaba salir a al gente

razerr01

#2

ArThoiD

No es respawn solo que eso es ser un puto lamer de los cojones. Seguro que los admins te avisaron y tu por ir de listo no paraste de hacer el merluzo.

Ban merecido.

B

no es respawn, pero volvemos a lo mismo xD su server sus reglas.

KanCerVer0

No es respawn, pero seguro ke mataste al admin, pobre ingenuo.

Shana

estoy con #8, eso es de ser un poco toca pelotas, seguro que no te avisaron? para mi , ban merecido.

KanCerVer0

eh, ke si matas 2 veces al admin es respawn tambien, es una norma nueva. A mi casi me banean por "hacer respawn", con garand...

ICEmhs

yo una vez hice respawn a cuchillo y no los deje salir XDDDDD

arkimen

No era respawn, era baicho da Cardoba.

B1x1t0

Como si no hubiera servidores xD

kalinka-

Eso te pasa por no echarle mas hielo a los cubatas en Feria, mira que te lo dije...

1
VaRiS

Ban totalmente justificado y merecido.

bicho0

gracias a todos ya duermo mas tranquilo x las noxes :D

p.d: kalinka al final no te encontramos ni yo ni el fuchu, me kede sin bateria

dzr

Bicho dejate el dods anda y pasame tu proyecto final cabron, que tengo algunas dudas por aqui sueltas :D

MaRDuK

#14 -1

TeNSHi

Míralo por el lado bueno así tienes tiempo libre para practicar la ortografía.

Usuarios habituales

Tags