DoD: Pregunta un tanto " ilegal"

visent666

Mirar veo q en la version 1.2 van a bajar el retroceso de la grease gun , bren etc.

Vease: · Reducido el retroceso de la FG42 al mismo valor que el de la BAR ( 1.3 -> 1.0 )
· Reducido el retroceso de la Bren al mismo valor que el de la BAR ( 1.3 -> 1.0 )

Weno , desde la version 3.1 he estado escuchando k puede haber gente k pueda modificar este retroceso a su antojo es decir jugar con los controles de el juego en cuestion y modificarlos a su manera sin k se note mucho.

Mi pregunta es : ¿ es verdad o puede ser verdad ? , si fuera asi ¿ lo detectaria el CD ?

KaSe

el norecoil? eso no es nada nuevo

GarciaJ

es una pregunta interesante ... yo en la vida la abia oido :S ... nunca ...

creo k no se puede , pero si se puede con saber acerlo ... seria muy facil el dod ... un bar sin recoil ...

XyR10N

si retroceden la bren al valor de la bar , la bren va a ser dios con su 85 hp en pecho

JaMaN

#4 Los Britanicos necesitan algun tipo de compensacion por no tener una MG autentica, en Flash la MG42 hace autenticas carnicerias si se posiciona bien mientras que los Britanicos dependen casi en exclusiva de suicidas con Sten y/o buenos fusileros.

AsSaMiTa

como se juegan en ofis tantos mapas brits ...

GoStRoM

segun lo k dice visent existen ya programas como el "antirecoil" k lo que hace es bajarte el raton para el retroceso pero en un principio, no es cheto por que en un principio se utilizaba para programas y demas, y llego a implantarse cs,dod. ale con dios.

TenienteDan

#7
Y dices que el antirecoil no es un cheto?
Todos recordamos gente con no-recoil.. y es horrible.

ZaeRo

#4 la bar tb mete 85 en el pecho xdd

PlaSmA

#7 Piensa un poco, como no va a ser un cheat, imagínate que al disparar una ráfaga de AK (nos vamos al CS) fueran todas las balas directamente a la cabeza simplemente dejando apretado el ratón y porque tu tenias la mira en su cabeza..

TenienteDan

#10
Lo bueno es que tiene clan de dod.. espero que lo diga por decir.. y no por experiencia propia.

Crom1

De esto os puede hablar perfectamente nuestro amigo pep , dandonos multitud de detalles de su uso.

KoRS4KoV

sin crom1 xDDDDDDDD

TenienteDan

La sinceridad.. nuestra razon de ser xDD

flynch

toy con crom1 :D

SgtOpio

korsa.... cl_lw 0 ... coug coug...

no hablemos muy alto mejor, ok?

GarciaJ

aber el tema es si se pude acer "internamente" , es decir , tocando par de polladas en la carpeta de steam etc ... no con programas ... es decir indetectables ... no se sime epxplico ...

SgtOpio

Garciaj: /msg korsakov .... : d (un pesimo incidente que recordamos los mas viejos de la zona xd)

o lee mi post anterior

Camarete

sin Opir0rz v1rilidad en sangre

Ramb0

ese korsa en br1 ... xDDD

Sh4d3

#16 exacto xD

hicks

#16 Eso es mitico :D

Crom1

si la unica diferencia es k a él se le pillo , y a otros se les rien las gracias cuando siguen rondando por aqui .

;D

KoRS4KoV

:>

XyR10N

pero , ... joder no quiero pensar la bren con poco retroceso , eso si que hara carnicerias.

Atoll

Como sois... una vez más demostrais que no podeis discutir sobre nada sin tiraros los trastos a los testiculos... digo a la cabeza.

El que este libre de pecado que tire la decimonovena piedra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • KoRS4KoV
  • Crom1
  • SgtOpio
  • GarciaJ
  • TenienteDan
  • PlaSmA

Tags