DoD: pregunto, esque no lo se

bicho0

tengo aun la duda de si por ejemplo tu estas de ally en donner, por ejemplo (o otro mapa), y te pones en la 2º bandera de los axis con mg disparando a la salida de su base, antes de que salgan de la cuesta esa, eso no se considera respawn no¿? lo mismo por ejemplo en anzio de ally, si te pusieras con mg a disparar a los sacos¿?¿? aunque paresca una tonteria la verdad esque no lo se, tirar granadas a dentro si lo se pero eso no...

T

no es respawn. xq en el ejemplo q as dado. el q sta dentro del respawn puede moverse y x lo tanto defenderse. Respawn seria (ejemplo) suvirse encima del saco, ver el interior de la base y disparar al tio namas aparecer. entonces el no se puede defender y es respawn.

wannabe

Si es respawn, al menos la de Anzio es 100% seguro de que es respawn, en donner no se a que te refieres, quizás si te explicaras algo mejor xD

Makula_Jones

#2

Solider

PREGUNTO, ESQUE NO LO SE

si preguntas no sera porque lo sabes.

pd: Platon se queda corto a mi lado

GrimMcSlam

#5 A veces se pregunta a sabiendas para asegurarse ^^

wannabe

Hasta la rampa de la salida sigue siendo respawn, tu no los puedes matar dentro, al menos si no han asomado a la rampa.

K

Pues a mi parecer, creo que si en el mapa hay dos salidas de spawn y siempre que no se coloque la Mg en posicion elevada; no debe considerarse respawn.

EvaN

Mientras ellos puedan hacer fuego fuera. Y aporvecharse de q estan dentro no es respawn.
Otra cosa seria como dice kaga ponerte en una posición elevada y no dejarles salir. Pero si pueden moverse y decidir por donde salir y como salir.
En donner el Sniper axi muchas veces limpia larga de segunda, aprovechando la cobertura que le ofrece la rampa de respawn.

T

Tu dispara a todo lo que se mueva, luego dices que lo hiciste sin querer y que no te diste cuenta.

KaNuTo

hay muxos vf ande en cuanto asoma la cabeza lo matan

bicho0

#11 me refiereria a lo que tu dises a to lo que se asome por ai lo puedes matar y no seria respawn no¿?

wannabe

Si asoma ya es otra cosa.

Shaka

#10 tiene to la razon xDDD kien no lo ha hecho?

eKOrz

yo siempre he disparado ahi, y nunca me dijeron nada. me acuerdo ke fue un partido contra AE, eso si no dure ni 0,1

Jalash

Hoy por cierto, un bicharrako discutió conmigo.

En DoD 1.3 si había zonas de respaw delimitadas por las ligas y demás. Por ejemplo en anzio, estaba prohibido meterse en la casa de playa allie, pero había gente en públicos que entraba...

De todas maneras en DoDs, respaw es unicamente la zona en la que nacen los jugadores, normalmente delimitada por unos sacos, un muro... ahora bien, se permite disparar al respaw siempre que el contrario haga ademán de dispararte a ti, lógicamente no vas a esperar a que dispare...así que en cuanto veas que el tio va a salir, disparale.

BaRtoZ

#8 Deberias explicarselo a tu comunidad. xDDD

K

#25 Vale, para ti la pelota.

M

tu tb ers d akI? .

i know u? u know me? xD

DuKe-CentOyO

Que se ponga el sistema anti respawn de aag, que tienes un escudo durante 6 segundos xdDD

Usuarios habituales

Tags