DoD: preselecciÓn del team spain

hicks

admin borra este post que me arrepiento de mis palabras

NeStRo

#88 eres el puto amo, y dice los de siempre JAJAJAJA, cómico.

eKOrz

komikation

hoyoxAAA

mensaje para osso:

dejate d preseleccionados ni pollas y actua cm la gente normal. Pon el roster y .

q cn tanto tiempo q t estas tomando francia, suecia etc ya han hecho su puto ekipo y estan actualmente entrenando

R

Que tiene que ver los que esten en clanbase ?
Esta de el año pasado mascachapas, que vas de sherlock y no llegas ni a camarero

Aparte si next quiere estar en el ts por muy buenos que se supone que son, ya saben lo que tienen que hacer.

fumayenca

#95

... o sino la gran mafia caera con todo su peso sobre ellos

Makula_Jones

#95 dale a log en CB en el Team Spain a ver si la fecha es del año pasado xdddddddddddd

_SoNiC_

osso comeme to lo pelao lamer

PD: az lo ke te salga de la punta del nabo y lleva tus mejores criterios acabo.

Un saludo calvo

G

team UK

http://www.teamuk.co.uk

Donde esta Snow?

Me encanta ver a Denizen ahi,un ex-hacker pero claro solo lo hizo una vez y estaba borracho y sus e-friends lo perdonaron.Ya veis tios en todos sitios hay problemas.Buena suerte con el TS.

Scyrak

Aun hay gente que conozco por aquí :o

Cabo selección!
DraCo cheerleader!

bittersweet

pos del teamUk el unico que puede dar algo de miedo es:

Tommy 'Keoki' Fawl - Light - eXplicit Gaming

xq los demás...

pd: ese scyrak coño, que desde que domasteis spro no he sabido de que estabais vivos xxd. soy oni.

Nm

gatitouuuuuuuuuuu

BzKtN

#99 Snow esta de Cheerleader, mira bien xD

T8P8S

#95 respuesta para el muerto de hambre
ahh no al reves xdd.Acaso el nestro estubo en el team spain el año pasado tio listo y el osso el wa?, me parce k una vez mas de listo y eres muy tonto como decostumbre .

En k trabajas? o solo comes ? tu no podrias ser ni camarero ni dueño de un restaurante por k lo dejarias sin existencias, repito no soy camarero soy empresario aunke si solo fuera camarero estaria orgulloso igualmente no como tu k te averguenzas simplemete de tu cara.

PD: no me tokes mas los cojones y sigue comiendo k llegaras a ser el pro de todos por k no podras salir de tu habitacion.

eKOrz

dureza!

Pepper

:O

No se pq seguis metiendoos los unos con los otros. Lo de meterse con un gordo, es ya algo muy tipico y que no tiene sentido, ademas te quita la dignidad topos, y al rollo pues no le quito culpa tampoco, siempre chinchando a la gente el muy cabronazo, pero creo que ambos teneis ya una edad como para no quedar como unos crios por aqui, hablarlo en privado y lo solucionais :)

R

October 25
23:26 Added member(s) oSS0
by: oSS0 (83.59.133.79)

Respecto a los insultos y tu humor de EMPRESARIO, no voy a contestarte.
Y Pep para perder la dignidad, primero se tiene que tener.

19kanoso39

como diciendo.

bittersweet

#108 esas dos palabras fueron miticas en la cp : (

Cabo85

#100 peazo de yito ke yo no juego a esto ya no tenteras de ná xD

Neokaizer

a que hora sera la entrevista a oss0¿¿??

ClO

hiks si voy a alacant me presentaras a la de tu avatar? eres d x ahi no?

Gude

Joder que ganas de bronca teneis...no hay nada de malo que ya haya algunos seleccionados, y menos aun que topos pase el link como una primicia...alguien no sabe encajar bromas?

T8P8S

SE ve k aki alguno humor e ironia -30
no me contestas por k ya te di bastante de lo tuyo en
1#Behind.Live! te paso el log?¿?

hicks

#112 Mejor la buscamos entre los dos y a ver si la encontramos.

K3nKu

No insultes rollover que algun dia nos veremos .....

shortyStyle

#116 Malote@net

T8P8S

me siento amenazado xd

TimeToKiLL

algun dia nos veremos.... x la webcam....

se me olvido poner #88 time to cry xdd

oSS0

A ver, para despejar dudas y especulaciones:

1º.- Si alguien quiere saber algo al respecto de inscritos en clanbase y sus motivos que venga y me lo pregunte a mi personalmente que encantado le contestaré.

2º.- Me parece de poca educación y de criaco el andar todo el dia con los insultos descalificativos y más por un juego en el cual todo debería ser al revés ya que se supone que es un rato que quieres pasar bien.

3º.- Esto es personal para el KENKU, si quieres tambien me puedes venir a ver a mi, te doy direcciòn y tlf y hablamos, no me vayas de malote anda, que para malo mis santos witos.

P.D.: Espero ya desde hace tiempo que los moderadores tomen cartas en el asunto y hagan cumplira las normas preestabelcidas sobre el tema de insultos, amenazas y demás cosas que solamente generan malestar.

NOTA: APROVECHO PARA INDICAR QUE TODO EL QUE MANDO EMAIL, PARA INFORMACIÓN SOBRE PRESELECCON ENTRE EN EL CANAL DE IRC:

#teamspain.dod

Un saludo

Usuarios habituales

Tags