DoD: Primer Batacazo

JJeNnY

atoll xq no le borras el reply a quien yo te diga :)

Vamos a llevarnos bien anda, o opinan todos o nadie, q estoy hasta la polla de leer la mierda de los amigos de los moros.
ok ?

xxxVaDeRxxx

animo al ts =)

pd:soy un idiota :( y un amigo de los moros

djamb

Naa, la siguiente vez les ganamos a los belgas xDDDDDD

Atoll

Creo que me he cargado todos los replys de tema inmigración-política que había en el thread, no se a que viene eso yoymi. (Si se me ha olvidado algo decidmelo)

Pero desde luego aquí lo que siempre ha mandado ha sido la imparcialidad (suelo tener que borrar posts/replys de colegas ... xD) y si teneis alguna queja hacedmela saber, que no me importa, estoy para moderar no para manipular.

Espero que abandoneis las discusiones de política en este foro porque no están permitidas, el topic es Day of Defeat :P (Os diría que lo discutieseis en OffTopic pero no se si está permitido allí siquiera)

Sin acritud, el Tirano

Sh4d3

aclaro mi post estaba influenciado por el idealismo de #20 [creo xD]
"momento de meter mierda g0 g0 g0"
pero weno de sobra sabeis, q an podido ser 2 partidos malos, y q seguro q con un poko de tiempo se peudo aser de todo..........
o no?

¬¬

tiotitoitotitotitoitoti

Sh4d3

pd: ademas esta hynack que tiene un perro pr0

JJeNnY

Volviendo al cauce "normal",a dia de hoy sigo sin entender como se pude ser tan ********** ( son esos asteriscos pa gilipollas no ? ) de alegrarse o regodearse q la seleccion Española de dod pierda frente a Belgica o cualquier otra.

En fin serafin.

Vader si, pero te queremos aun a pesar de ello : *

Ostias lukapollaenculo mas virilidad YAAAAAA !!!!! el q no cumpla o con HTLV se como los mocos go /dev/null.
Dios si en la seleccion solo hubiese viriles Leoneses otro gallo cantaria ^.

Sorry atoll pero no me mola nada q editen mis replys, a de mas creo q es la 1º vez q lo haces en este foro.

DaTaCoM

1º seguro ke la mitad de la gente que postea nisikiera a visto el partido vs belgica ...

2º crom tiene razon el seleccionador y muchos de los seleccionados pasan de todo nose pq...

3º en vez de decir ke es una mierda a secas poner pq no rinde y como seria mejor... (un poco tarde pq no creo ke se celebren mas NC de dod)

un saludo :)

DKSMiGUi

yo voy a opinar ni a favor ni en contra de la seleccion, espero que se entreguen lo maximo para al menos ganar algun partido, solo dire que se tuvieron que hacer pruebas como se hicieron el año pasado con brujo, es lo mas justo y todo el mundo hubiera tenido la posibilidad de presentarse, porque para mi hay gente de muchisimo nivel que se a quedado fuera de la seleccion injustamente(quizas es uqe no eran coleguitas del luka). B ueno suerte para los proximos partidos espero qeal menos nos lleveos alguna victoria.

CHIBI

La cosa es que decis que no tienen nada que hacer pero siempre van los mismos.
Mucha gente de nivel se queda fuera porque?
Porque no se le conoce?
Me alegro en parte.

winters_101

No creo que a la peña le deba alegrar la derrota de spaña.....

Respecto al tema, de que hay poca variedad y se mueven poco las lineas oficiales del team spain, se tendria que empezar a tomar mas en cuenta, y buscar no solo en dos clanes, sino en todos los que componen la comunidad.....

w|n3

Kenderr

Las pruebas para entrar a una seleccion no demuestran nada. Go luka gO

Morfeo_Black

Ostia atoll te odio colega, encima de ke pongo pocos post me los kitas te voy a dar unas ****** ijo de **** ke te vas a ***** ::D:D:D

xixi

Mi vida es igual de insulsa gane o pierda la seleccion, sinceramente me da igual.
Bueno eso es almenos lo q yo creo q deberiais pensar algunos antes de responder.

DKSMiGUi

kender yo creo que la ultima vez no salio tan mal , si no reccuerdo mal llegamos hasta las semifinales que es lo mas lejos que ha llegado españa. Creo que los que estan son buenos jugadores pero tb creo uqe los hay mejores, y no me digas que luka conoce a toda la comunidad de dod, y por eso como no los conoce la unica opcion cual es pos cojer a sus amigos que seran buenos pero no los mejores.

Judas

Para algunos la OC en mas importante que la NC :)

DKSMiGUi

si es como dices tu judas en mi opinion deberian de decirlo y marcharse de la seleccion , seguro que hay mucha gente que le echa mas ganas a la NC.

Kenderr

Un partido malo lo puede tener cualquiera, eso no significa que seas peor que tal o tener un partido bueno no significa que seas mejor que alguien. En las pruebas te puede pasar eso.

OtxiS

#36 pero hynack no era el mejor sniper de la galaxia? o eso tenia entendido :S

YeRy

#38
2º crom tiene razon el seleccionador y muchos de los seleccionados pasan de todo nose pq...

--> data el selecionador tiene sus motivos para casi ni estar , pregunta si quieres , el resto estoy contigo y te doy la razon ¬¬

DoverMann
  • "Dios si en la seleccion solo hubiese viriles Leoneses otro gallo cantaria ^." <-- Si mazo....

#42 no sirven para mucho pero si ke sirven de placebo para tener a todos contentos y al menos decir que los que estan estan por pruebas :P

Si el seleccionador no esta, y tiene sus motivos no pudo preveer que pasaria esto antes de presentarse sin proyecto de seleccion, pero claro eso no es culpa suya.. el os engaño a todos y vosotros votasteis lo que quisisteis ahora os toca apollar lo que habeis votado y a vuestro TS gane o pierda, asi ke
G0 TS

DKSMiGUi

pos si el seleccionador no tiene tiempo no se pa uqe se presento a seleccionador que se lo hubiera dejado a aimar o doverman

G

"el os engaño a todos y vosotros votasteis lo que quisisteis"

creo ke esta frase tiene mucho jugo.

FrEeTe

solicito apoyo de mg

Huk

Que quede claro que como capitan de final.victoRy, deje bien claro mi intencion de que ninguno de mis jugadores estuviera presente en esta NC de cartón, ya que son jugadores libres que hagan lo que quieran, pero saben que nuestros partidos estan por encima de lo que vosotros llamais Team-Spain, animo para vuestros siguientes partidos.

PD: Mi labor como capitán es la de que jueguen los mejores, pasando por encima del TS, o de cualquier otro tipo de evento que me haga prescindir de ellos.

( En respuesta al reply de judas )

DKSMiGUi

Huk tio que dureza jejej , gorrito todos sabiamos lo que iba a pasar si salia luka, yo por eso vote a doverman.

G

yo no me refiero a eso... algunos lo entenderan, es para ellos a los ke escribo esa frase.

io ia dije ke suerte pal ts i lo ke acaba de decir huk me parece 1 tremenda chorrada, i aya akel ke prefiera jugar 1 oc de goma antes ke representar a españa.

estais seguros de ke os engaño luka? entonces...

DKSMiGUi

hombre yo creo uqe son la oc y la nc con competiciones bien diferentes, no olvidemos que esto solo es un juego y eso de centrarse en una sola competicion lo veo un poco estupido la verdad, parece que se estan jugando la paga del mes en la oc jeje. Creo que algunos os lo tomais demasiado en serio, mi consejo es que salgais os tomeis una birras y un fumeis unos poriilos con los colegas , no vale la pena tar to el dia delante del ordenata.

AiMaR

pues si tal preguntar para cuando estan los partidos de la peña... en fR tenemos solo 3 ligeras ke pueden jugar OC en la Fase Preeliminar. Ke hacemos, les cedemos los jugadores al TS, jugamos sin ligeras y perdemos el partido por forfeit o como? !_!

PD: Judas en la seleccion española deberia de haber mas ligeras de nivel, no solo las de fR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags