DoD: Primer Batacazo

sHu

no guiye chaval yo represento a db sino mira el clan del ke soi y mira mi avatar y antes ke a db me represento a mi mismo porke no se si sabras ke esto es un juego ke ni me da de comer ni nada ke yo tengo mi trabajo y juego para divertirme no para ganarme la vida

AiMaR

Llevaria a korsAkov, a YugareK, a wiGG, a nemme y a Huk. Quieres toda la lista de seleccionados o como?
Y de excusas nada, solo la explicacion de las cosas :>
Menos llorar y mas jugar al dod, ke es para lo ke estamos aki xDD

PD: no se porke te metes conmigo ke no dije una puta mierda en contra tuya ni del ts, porke no te metes con kien deberias?

Crom1

pero k explicacion das? si te contradices fiera...

TU K TANTO HAS ESXALTADO TU IDEA DE SER SELECCIONADOR , DE DEFENDER LOS COLORES DE ESPAÑA BLA BLABLABLA , ME SUELTAS EN TU PUTO MARAVILLOSO POST DE PASADA K PORTI NO HUBIESE IDO NINGUN FR PARA ASI CENTRARSE MAS EN TU CLAN....

PERO EN K KEDAMOS FIERA?

es k no vas a hacer ver a la gente lo k no es , ESO TE LO ASEGURO YO. ya has metio la pata numero 1 a ver cuantas metes hasta el final.

sHu

me la suda tu seleccion gl pal proximo año ojala salgas tu elegido y ganes la nation cup

sHu

como me voi a dormir para los ke posteis con pichadas.

me la podeis comer todos y ahora pensais de mi lo ke os salga del pito y no voi ni de guay ni de nada poro me la podeis comer todos los pichones ke vais de guays venga ke os jodan ya ahora atoll si kieres me editas la mierda de los post ke me la suda

hicks

a mi me parece que mucho decir que si esto es un juego de pistolitas, que si no me importan las cosas que me cuentas ... etc .. pero lo parece ser que este juego pinta mucho en vuestras vidas, os recomiendo que si tanto pasais del tema dejad al TS en paz, que ya esta bien de tanto lloron. El TS no es mas que otro equipo de dod y . solo faltaba que la gente salga con que si me representa y tal y cual, por representar te representaran las federadas, que de momento no es el caso.

AiMaR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.
Cada uno juega lo ke kiere y con kien kiere. Si le kieren llorar, llorenle a los ke deben llorarles, no a mi.

Crom1

:>

Mambru

Mira ke algunos sois tan rastreros y ratas ke tabais deseando k la seleccion palmara pa venir corriendo a meter mierda, cuanto listo se apunta a lo de "ya lo dijimos, la seleccion actual es una mierda y son tos unos enchufaos de luka", sois tan arrastraos k si estos dos partidos los hubiera ganao España no hubierais tenido los cojones de venir a postear ni diriais ni MU, pero sois tan tontos ke encima os alegrais de ke pierda la seleccion de vuestro pais, y eso k solo han sido dos partidos.
K io sepa los partidos mas dificiles para cualquier team son los primeros, o no? vosotros k os las dais de sabios de dod, en cuanto se entrena lo suficiente y se conoce la forma de jugar de los compañeros los resultados son mejores...

Asike a callar la bokita parasitos de MV, ke al final lo haga mejor o lo haga peor la seleccion, es la ke teneis y deberiais apoyarla y no dar este ejemplo de subnormalidad profunda.

PD: Cuanto tonto y k pocas balas

AiMaR

tiene razon Mambru xDD

Crom1

solo me gustaria y mucho k dejen a aimar de seleccionador ponga a sus 3 fr y no se valga de ningun db y ningun np a ver si gana :P

hicks

la peña no tiene casi afan de protagonismo

AiMaR

korsAkov - YugareK - Datacom - Petzao/peP - wiGG - DaBla ?

No se si saldriamos campeones del mundo pero por lo menos lo intentariamos sin jugadores de 2 Top Clanes españoles :\

Crom1

ABAJO

hicks

buenas noches.

pd: Aimar eres cansino de cojones.

pd2: lo que teneis que hacer es follar mas ... y dejaros de tanto juego que se os frien las neuronas.

Mambru

si lo ices x mi hicks, SIIII, la verdad es ke kiero ser el centro de atencion de un foro de un juego de pc, como si no hubiera cosas mas importanes por la ke preocuparse o con las k disfrutar...

Algunos de estos se llevaran muchos tortazos en la vida real si siguen pensando como piensan, en fin como posteo de pascuas a ramos poke la verdad mv ha perdido desde hace mucho tiempo interes.

Crom1

aimar venga repite esa seleccion k has puesto PERO AHORA LO HACES ESTANDO EN EL TIEMPO EN K SE HIZO LA SELECCION

HASTA LOS HUEVOS DE K TE APROVECHES DEL MOMENTO ... k seguimos sin tragar fiera...

a cada POST K PONES ME repugnas mas...

mira te echo la seleccion abajo

wigg por akellos tiempo se suponia k no jugaba

DATA no jugaba casi na

yuga era db

AHORA REPITE TU PUTA SELECCION EN ESE MOMENTO , JODER K NO ME CONVENZES

PONME OTRA K VALGA FIERA

G

pero mambru tio si no fuera por estos ratines...

Ramb0

desde siempre me gusto jugar pegado a la rasha

AiMaR

????????????? xDDDDDDD

En el tiempo ke se hizo la seleccion:
korsAkov - yugarek - wiGG - DaBla - Datacom - pegaso ?
No se... antes tenia una lista con los jugadores ke keria pero la borre xDD

Mambru

nos ha joido gallu, hay ke entretenerse en el curro de alguna forma xDDDDDDDDDDDDd

hicks

Aimar ya que estas borrando cosas borrate la cuenta de MV y nos alegras el foro xDDD

G

que me vas a contar mambru que me vas a contar xd

AiMaR

bah ya paso de estar peleandome con la gente... hagan lo ke kieran. En vez de tomarla con los ke meten mierda se la toman conmigo...

Crom1

k si si si aimar k no intentes dejar bien a tu clan , pq aunke tenga k postear tropecientas veces no lo vas a dejar bien ,AUNKE ME CANSE.

Siges sin darme un sexteto sin dbs y nps fiera :P y k no pase de 3 fr XD y k no cuenten :

*data (pq no jugaba en ese momento na) seria criminal presumir de k lo hubieses cojio
*wigg se decia k no jugaba nada (coño hubieses tenido 1 acierto!)
*yuga era db :P

va k tu puedes darme a esos 6 jugadores

PD: no vas a kedar bien , sigue intentandolo

xxxVaDeRxxx

el q tiene q ser seleccionador es quinto y de orga jjeny para que ellos juntos creen una seleccion pura y limpia que ganara la nc sin duda

pd: sin acritud , en serio xDD

GoTT

ahi faltan los mtg.dod AJOEJOAEAEOJJAEO

GO LUKA ERE EL AMO XD OSTIAPUTA MEKAGON CRISTO !! :D

hicks

pues a eso es a lo que me referia en mi primer post Aimar, si pasas pasa de verdad y punto, deja a la peña del TS tranquila. ¿ no ?

AlDuS

Jajaja vaya gilipolleces que soltais :)

Jugaron 6 seleccionados no?, entonces la selección estaba bien representada. ¿ Que se pierde ? pos mala suerte. ;)

Apoyad a la peña en vez de joderla, vaya panda de hipócritas de mierda que estais hechos O_O

Mambru

Ese gallu ouh yeahhhhhhh k hases entavia levantao, k mañana tenes clase de admisnitracion de sistemas, se lo vi a decir al profe :P

PD: Aldus lo ke dices, es lo ke deberia pensar la mayoria, pero x lo visto somos unos pocos lo k keremos k gane la seleccion independientemente de si nos gustan mas o menos los componentes. Pero x lo visto eso no es lo normal ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags