DoD: Primera beta del dod

SoyLoPeor

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la primera beta del DoD para descargar o en su defecto la mas antigua posible?

Es simple curiosidad por "conocer el pasado"

Se que podria buscar en Google, pero entre solo alusiones a ella y links de descarga muertos, podria pasarme una semana, asi que antes que nada me gustaria saber si alguien sabe de un link de descarga fiable, que de repente me han entrado ganas de ver como era el primer DoD.

Saludos y gracias a quien pueda hecharme un cable.

Y por comentar algo mas ¿En que acabo aquella liga "revival" de la 3.1 que estaba organizando? ¿Sigue jugandose por ahi a la 3.1? Recuerdo que habia 3 o 4 servidores...

Comentarios de Won 1.0 abstenerse xŽDD

Tattoo

http://www.daddeln.de/index.php?s=&section=filebase&dir_id=118&orderby=date&sort=desc

ahi tienes

SoyLoPeor

DoD Beta 1.3 Full

Que dios te colme de bendiciones ^^

KoRS4KoV

la 1.3 :D

la crema de version, aun me acuerdo los csers cuando jugaban al dod decian ¿ que significa la tortuga ? por aquella epoca en el CS podias saltar que no te cansabas, pero en el dod si te cansabas y salia esa "tortuga"

Sm0kyPott

la 3.1 la mejor sin duda,muchos cambios malos en la version actual como x ej la falta de precision del sniper sin mira, no lo encuentro logico

CHIBI

Sigo sin entender la obsesión de q el sniper se desvia sin mira.
Hombre si te pones a bailar el ula-ula. Normal.
Yo cojo el sniper sin mira y doy más q con el mauser.
Creo q se va menos. De todas formas tiene su truco como todo.

M

1.3 la mejor beta sin duda. Aunque no la mas antigua :) soylopeor yo tengo el setup de la 1.2 alpha q me consiguio el cabron de jaman hace tiempo :D con muchos mas bugs aun q la 1.3 (vamos q es war in europe con diferentes skins y se llamaba dod :P )

yo la tengo pero nu se ande subirla :\

MiKeWaN

En www.schlex.net tienes no la beta, sino la alpha 6.8. Si no las han kitado ahi tenian todas las versiones.

SiCk

la primera beta fué la 1.0, a la que tuve el honor de jugar al poco de que la sacaran... hay comené a ser dodero xD

M

lol 6.8 !! bajanDOLA!!!!!! q esta es nueva o nunca habia oido hablar XD

DKS_MiNi

Respecto a la liga 3.1 esa que se creo, esta mas parada que don pinpon en una cama de belcro, apenas se juega a la 3.1 yo si, aunque sea un 1 vs 1 con mi fooker a veces, otras veces con guiris.
Hay otra competicion organizada por el clan oje, que se han apuntado clanes guiris, y que parece mas seria, yo estoy en uno con kick, este domingo 13 empezamos a rememorar viejos tiempos :D

DJEverest

Sin duda alguna estoy desacuerdo k la beta del DOD 1.3 es la mejor k ávido. Estaba la tortuga, el cansancio, creo k las granadas eran + reales k las actuales y lo que más me a gustado las hemorragias que había k hacerse 1 torniquete con el vendaje eso es lo k mas me a gustado del dod a y no olvidemos de la mira autentica del DOD k se iba desplazando de 1 lado al otro mientras caminabas. Aunque no lo entiendo si la gente le gusta el DOD STEAM por que critican la 1.0 si también es 1 pieza d museo como las otras y no critican las + antiguas k estas. Pero eso si VIVA todas las versiones DOD.

SoyLoPeor

#12 no me digas mas, tu jugabas a la 1.3? o hablas de la 3.1?

Mikeway gracias por la info, vale su peso en oro ^^

Ya se vera cuando tarda la gente en empezar a decir "la 1.2 Steam es una mierda, la mejor era la alpha 6.8"

Arkman

#12 en la 1.3 el puntero no era el ke se movia de un lado al otro de la pantalla, es mas si no rekuerdo mal kada arma tenia un puntero.

visent666

en la web de nirida tienes la mas vieja de todas las betas de dod

Sm0kyPott

6# en la 3.1 el sniper sin mira era totalmente preciso a cualquier distancia, como un rifle, solo que no tenias pto de mira, ahora no, ahora es preciso soo a cortas distancias, de lejos se desvia, no mucho, pero lo suficiente para do darle a uno por 3 metros

H

La 6.8 es la puta crema :)

VoLDoR

Los granaider eran los putos amos con 4 granadas en la 1.3b. Y sobre el puntero creo ke eras 3 rallitas y la ke se mobia era la del centro xD pero no toy muy seguro. A y el sniper del eje ke llebaba cargador y la mira no desaparecia y podias disparar sin parar jeje.

kanon

es cierto el sniper aleman semiautomatico de 10 balas era la puta crema, por ello los aliados tenian un garand puta crema, ke avanzaban por snowtown como pedro x su casa

Usuarios habituales

  • VoLDoR
  • Sm0kyPott
  • Arkman
  • SoyLoPeor
  • DKS_MiNi
  • MeroVingi0
  • CHIBI

Tags