DoD: Problema

k-baYero

A veces cuando estoy jugando al dod (solo me pasa en el dod y no en otros juegos ) se me salta al escritorio y dice lo siguiente: SendpackERROR:NO ERROR se me sale del dod y se me desconecta el pc d internet y no me deja conectarme. Tengo q reiniciar el pc para q vaya. Decidme a ver d q puede ser

GRACIAS

CaNaRy_r00lz

joder nunca habia visto ese error, me recuerda a una cosa que me pasaba con la beta del cs la 7.1 k cuando llamaban a mi casa me caia del server y o reiniciaba el pc y reconectaba el modem 56kk powa o na! y eso k tenia inet pero no me entraba en los servers... ains k tiempos de confederacion ! xD

M0biu5

#2 como es eso cierto? a mi me pasaba iwal... con 56k cuando tocaban el timbre de mi casa me desconectaba :O

#1 mira a ver en herramientas administrativas, por las opciones de red si tienes limitado el envio de paketes, o yo q se... pq tu q windows usas?

_Payu-K

llama a tu proveedor de inet lo primero. Luego mira que tengas bien configurado el firewall o cualquier programa de ese estilo.

Con los modems de telefono era comun ese error cuando fallaba la conexion durante un periodo de varios segundos. Lo mas logico sea que tu proveedor de inet te este dando una conexion de mierda.

Como te dicho antes, llama y te quejas. Si 2 dias despues sigue igual vuelve a llamar. Si pasados 15 dias no se arregla, vuelves a llamar y amenaza con que te vas a dar de baja. Puede que lo solucionen ademas de hacerte algun descuento en la tarifa.

k-baYero

#3 utilizo windows Xp preoffesional

#4 tengo 512 d telefonica

GRACIAS d todos modos

_Payu-K

telefonica... pues eso... de mierda... :D

Llama y te quejas. A mi AUNA lleva varios dias dandome un servicio penoso. Pero antes de llamar voy a poner la grafica nueva y formatear. Si despues de todo esto la cosa sigue igual llamare y exigire que me pongan un modem nuevo.

mark0ss

a mi me daba un error parecido

<administrador detareas<procesos<steam.exe<establecer prioridad baja con eso ya no me pasa ponlo asi y prueba a ver si te funciona no se... pero amos q a mi me funciono cada vez q voy a jugar al dod o al cs pongo eso y ya me va cuando no lo pongo me da el puto error :/

H

a mi me pasa q cnd llaman a mi casa y lo cogen se me desconecta inet y da el mismo error q a ti.

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • mark0ss
  • _Payu-K
  • k-baYero
  • M0biu5
  • CaNaRy_r00lz

Tags