DoD: problema al subir fps

Luferas

Haber si alguien me ayuda con este dilema k me esta jodiendo la vida mirad tengo k jugar con 40 fps pork no se k cojones pasa k si los subo a 100 el puto muñecajo ma va mas lento k el carajo y los otros muñecos parecen Ben Jhonson a comparacion mia se k tiene k ser algun problema de configuracion pork e probao con dos tarjetas buenas una es una geforce4 mx440 y la otra geforce fx 5200 las 2 a 128 asi k no creo k el problema venga de aki.es una putada jugar con 40 fps cuando puedo jugar con 100 por k me baja el ping y el juego se ve muxo mejor el problema es ese k m combierto en tortuga.Bueno un abrazo a todas y espero k me podais ayudar pork lo e probao todo a y mi ordenador es bastante bueno con 650 de ram asi k de hay tp viene el problema

Camarete

yo con una GForce 4 MX440 de 68mb tengo 90 99 fps.

vete al escritorio , propiedades , configuracion , avanzada , GF4 MX440 , configuracion de calidad y kitas la sincronizacion vertical.
luego dentro del juego pones :
cl_party + tab 0

y asi t tiene q dar 100 o 90 Fps , tambien depende del procesador q tengas .

Un Saludete ;)

Luferas

muxas gracias amiogo pero esk el problema no esk no me llegue a 100 los fps k si me llegan esk si lo pongo a 100 me va lentisimo.
PD:la sincronizacion vertical la tengo kitada y tengo puesto como valores de rates cl_updaterate 10 y cl_cmdrate 30 y rates 7500 pero de hay no creo k venga el problema
saludos y gracias

Camarete

Fps :

uhmmm tambien depende del microprocesador q tengas ....
yo antes tenia un 1000 durom ... y tenia con la misma targeta 40 , no me subia de ahi y puse un 2400 .... y 90 99 tengo siempre.


rates :

Cuales son los rates correctos para mi conexion?

R: adsl 256 : rate "9999" cl_cmdrate "65" cl_updaterate "45"
adsl 512 : rate "9999" cl_cmdrate "100" cl_updaterate "60"
cable 128 : rate "9999" cl_cmdrate "35" cl_updaterate "45"
cable 300 : rate "9999" cl_cmdrate "100" cl_updaterate "60"


ahi te keda , un saludete ;)

H

y pa un adsl de 1 mb

Camarete

HoYoXa las de 512 "como la mia" para las de un mega y las de dos son los mismos rates ...

Usuarios habituales

  • Camarete
  • HoYoXa
  • Luferas

Tags