DoD: Problema con el C-D en la 1.3

rafapiti

Pues eso, que no me va el dod con el C-D, ni se me abre el juego, quisiera saber porque es esto porque ya no es conectarse a partidas, sino ni abrir el juego para poner opciones, sin embargo sin C-D si, aunque luego me echan y demas...
Por favor, necesito un solución porque tengo que jugar un partido, es la nueva versión actualizada y el C-D esta actualizado bajado de www.unitedadmins.com asi que vosotros me diréis.
Llevo así desde hace unas semanas. He reinstalado C-D y nada, ayuda por favor.

rafapiti

Por favor, contenten !

--> KeaNeSaLv4 <--

FuSiLeR0

prueva a vajartelo de otra pagina = esa es un timo yo m la baje de esta http://www.unitedadmins.com/cdeath-dl.php

KaSe

claro unitedadmins.com es un timo, ke cosas

-rabocop-

haz una reinstalacion del dod, borra la carpeta para q te la cree desde el cache

rafapiti

Hice ya todo eso, incluso formatee pero no me va, por cierto me lo he bajado el C-D de ahí :S...

--> KeaNeSaLv4 <--

Wasd

tienes la carpeta del C-D en C/archivos de programa? lo digo x k ami una ves me paso..la tenia en el eskritorio i no s podia, la puse en archibos de programa i aki tan felis

S

aver xavalin, k e conseguido solucinar el mismo problema k tienes tu al dia de ayer...

toma mi msn y te lo cuento x ai cual es la solucion:
gote_dod@hotmail.com

venga tio, nos vemos

Zipotamen

Y pq no lo pones aqui,tal vez le puedas dar la respuesta a mas de uno que lo postea por el tema k sea....

S

aver esk al principio vi k no me iba el cd, entonces decidi x instalarlo todo de nuevo y lo ice varias veces y seguia sin ir.

luego probe a instalar el hl primero, antes k el steam y luego el dod, xo me dio error a instalar el dod (de won, no steam) y se me kedo a medias. luego instale el steam y todo. no cambie la config y probe. me tiraba.

entonces pense k era por aver instalado el "won" antes, xo luego al cambiar la configuracion del dod, puse D3D en lo de video, cuando x defecto te viene OPEN GL, lo puse xk voi cn 1 grafica de 32 mb y para k me tirase mejor. al poner d3d ya no me tiraba el CD.

cuando lo cambie a open si me tiraba, entonces deduzco k sera x eso, xo decidme vosotros los k tengais este problem si os funciona con open GL.

venga tios sto es lo k e descubierto x aora, o almenos como e conseguio k me tire.

venga cntestad, SpE!rS

S

yo lo intente xo no me funciono de esa manera, yo kiero k a los k no os funciona k me digais si tmb teniais D3D y q si al cambiarlo a OPEN GL como ice yo os funciona, acer slo eso aver si os tira y decidmelo xfavor. venga 1 saludo

SpE!rS

L

A mi tb me tiraba con el c-d, he hecho eso de cambiar D3D por OpenGL y ya no me tira, asi que supongo que ese seria el fallo.

Usuarios habituales

Tags