DoD: Problema al comprar el dod:s por steam

Elmalak

Resulta que hize la pre-solicitud del dod source, todo genail al cabo de 2 dias k m llego el mensaje que ya muxos sabreis y sa comentado en este foro, weno el kaso es k probando muxas veces steam me a bloqueado mi numero de tarjeta de credito y ya no puedo comprar por steam, la tarjeta esta con el dinero y no hubo ningun problema, pero el caso es que si voy a comprarme el dod source en steam m dice que el numero de tarjeta de credito se ha utlizado tantas veces que por el bien de nuestros clientes la bloqueamos bla, bla... El caso es que si ahi algun tipo de solucion o periodo de tiempo en el cual la tarjeta vuelva a poder ser factible (en steam) porque he pagado este mes el wow y m funciona pero en steam no m dejan pagar ya con ese numero

Gracias

Suragoth

volvemos al mismo tema del otro post.. a ver si alguien tiene una solucion para esto, porke yo tengo un MONO impresionante por volver a jugar.

cabron

Ya tienes un thread en el foro sobre este tema, y lamento decirte que aquí nadie te lo va a solucionar ya que ninguno trabajamos en Valve.

Tienes que ir a www.steampowered.com, y en la sección "support" comunicarselo a Valve comentando tu incidencia.

Suragoth

Yo ya descubrí mi fallo... los 3 digitos que te pide los ponía equivocados... joder y ahora no me deja pagar porque ya lo intenté demasiadas veces

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • cabron
  • Elmalak

Tags