DoD: Problema con el comunicador del Half Life

C

Hola a todos, un saludo y al tema.
Tengo un K7 con t de sonido en placa base Full duplex, y antes un PIII con sound blaster 1024. La linea es ADSL con 3 com 812 en modo multipuesto.
Pos lo dicho, no consigo que me funcione el comunicador del half life, eso sí esta configurado en el half , y la prueba de la instalación funciona.
Sin embargo consigo que me funcione el Battecom, team sound, etc. Con alguna limitación por el router.

Cual puede ser el problema?, Joer me vuelvo loco, solo me queda intentar comprar una tarjeta de sonido de gama alta.

Gracias

Miembrillo

amos a ver si conseguimos echarte una mano
¿tienes puesta una tecla para hablar? cual?

mira en el config.cfg y busca voice_enable a ver si pone voice_enable 1 ó voice_enable 0

cuando estas en una partida y le das a la tecla de hablar... ¿sale el altavocillo de abajo a la derecha?

contestame a esto y luego miramos la config de otras variables

vander

Mi placa base de un K7 tambien tiene tarjeta de sonido integrada, pero es un asco, yo lo que ice fue conseguir una nueva tarjeta de sonido (sb128) y al ponerla me fue de lujo.
Mi consejo: deshabilita la tarjeta integrada y pon una nueva (la sb128 de sobra).

C

Gracias Miembrillo,

Efectivamente tengo el voice_modenable "1" y en cuanto a la tecla asignada, cuando la pulso aparece un altavoz abajo a la
derecha, pero con un color mas opcaco que el que aparece cuando habla algún jugador que sale más brillante.

Decia lo de la adsl con router, porque tengo a mi hermano en red, y por ejemplo para el battlecom , si me funciona con el ,
pero si entra otra gente , me puedo comunicar con ellos pero con el pc de mi hermano no, jodiendas del 3 com 812 en modo multipuesto.

Creo que hay más posibilidades con la tarjeta de sonido pero estoy abierto a nuevas pruebas.

No es que quiera tirar dinero, pero desde que conocí el half life, tfc, y luego el dod, toda ampliación del equipo ha ido encaminada al vicio.

Muchas asias

C

Gracias a ti tambien Vender , estoy en ello.

Usuarios habituales

Tags