DoD: Problema con dod source

zApE2

Tengo un problema con el dod source y con el team fortress 2. Con los demas mods del hl2, y con los demas juegos de pc no me ocurre, es algo extraño.

Cuando esta cargando el nuevo mapa, y sale la barra de progreso, cuando esta en "obteniendo informacion del servidor" se queda colgado el juego, y por mas que le das a cancelar, esperas un buen rato ( 10 mins ), alt+f4, e intentas finalizar la tarea, el juego se queda colgado. Pero es cuando quiere, a veces carga el mapa nuevo, a veces se queda colgado ahi

La unica solucion es apagar el pc, no hace nada mas.

El pc en si no es malo. Un procesador de 2.8 de doble nucleo, una 1600xt... vamos que los juegos como el ultimo medal of honor y estos me van bien, no es problema ni de pc ni de drivers ( de hace 1 semana ) .Tampoco creo que sea problema de firewall, ya que conecto y juego, y de repente cuando quiere, se cuelga.

¿Alguien sabe de que puede ser?

KaNuTo

aki no va este post y komo ke te lo tienen ke xapar

zApE2

si no tienes nada que aportar ahorrate tu comentario, ya que no interesa

KaNuTo

BANdido por ke ace unas horas abia un post igual

ay un buskador de post y un thead sobre fallos y noske

PD: BANdido

zApE2

para ser util, pon urls en vez de hacer un flood de posts.

Te repito lo mismo, si no vas a ayudar con tus contestaciones ahorratelas.

KaNuTo

BANdido

rolfff

Prueba a borrar un archivo que se llama clientregistry.blob.
Knu deja al chaval hombre q si solo le pasa con el dod puede ir aka <3

gaaRaz

Creo que se referia al FAQ ...

_CoBr4_

creo que si estoi con #2

zApE2

En el buscador y en el faq no hay nada sobre esto.

Probare borrando el archivo ese a ver si se arregla.

_RUGBY_

#10 no debes de ser el unico que le passa esto , pregunta por irc a ver si te lo solucionan

-rabocop-

Quizas te interese mas mi comentario. En efecto hay un hilo para estas cosas, sino se llena el foro de. AYUDA, PROBLEMA, NO ME FUNCIONA, HERROR GRABE EN MI CONPUTADORA. Es mejor tener todas las soluciones en el mismo sitio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • _RUGBY_
  • zApE2
  • _CoBr4_
  • gaaRaz
  • rolfff
  • KaNuTo

Tags