DoD: Problema con dods

1V4N

Pues me he instalado el dods de nuevo despues de formatear el ordenador y me da un error,ya mire el faq y no encuentro manera de solucionarlo.
He probado a borrar el clientregistry.bob
Iniciado el dods a pelo sin nada
La instalacion es nueva solo me pasa cuando quiero entrar a cualquier servidor algo de engine dice mirad la screen
spoiler

2 comentarios moderados
1V4N

aparte de respuestas chorra como las del binladen alguien tiene alguna idea??

rolli

Eso va a ser del riego!

Ahora en serio, mira a ver si tienes diferentes parámetros del dxlevel en la config y en las opciones de lanzamiento.

En caso que no, deja solo -dxlevel "valor que quieras" en las opciones de lanzamiento.

1V4N

he intentando arrancar el dxlevel sin ponerle ningun valor en la consola i no me dejaaa no se que hacer

he probado hasta quitar la cfg poner el valor del dxlevel a 8 quitarlo en opciones de lanzamiento,puede ser que kme este aun actualizando el dods??va en el 60%

1V4N

ya lo solucione instalando unos drivers mas antiguos

4 meses después
Calistox

Hola xikos pero hoy kuando he ido a meterme en uno de mis server me sale una kosa en ingles y no me deja alguien me puede desir ke puedo aser?? Me dise ke no toy actualizado

VaRiS

No puedo creer que alguien haya tenido la decencia de poner un post y no abrir un thread personal, grande!

No es problema tuyo, hoy a actualizado el dods y los server tienen que hacer lo mismos, asique a esperar que cada admin del server haga su trabajo ;)

kGa

Pues eso mismo ... alma de cántaro!!!!! O bien tu has actualizado y el server no o viceversa.

OMG!!!

vinilester

#8 Deberias de darte mas tiempo para lo ortografia quitandotelo del propio Dod....ESCRIBES COMO UN PUTO MAXUPIXU

PD: vale, no pongo tildes, por si salta algun espabilado...

Shana

vini, no has puesto tildes, jejejejejje

vinilester

...o espabilada

xD

kGa

¿Sigues esquivando claymors, perro viejo?

Bloody

La comunidad del DoD tiene el don de convertir cada hilo en un off-topic. Me encanta xDDDD

vinilester

#14 No hay claymors. Ya lo que faltaba, que cuando vas a mullar a la seta de turno saltases por los aires xDDD

dAvidk

pasate a la play2 o 3, y si tienes money xbox+net

Usuarios habituales

• vinilester
  • Bloody
  • kGa
  • Shana
  • VaRiS
  • 1V4N
  • dervil