DoD: Problema con dods

1V4N

Pues me he instalado el dods de nuevo despues de formatear el ordenador y me da un error,ya mire el faq y no encuentro manera de solucionarlo.
He probado a borrar el clientregistry.bob
Iniciado el dods a pelo sin nada
La instalacion es nueva solo me pasa cuando quiero entrar a cualquier servidor algo de engine dice mirad la screen

2 comentarios moderados
1V4N

aparte de respuestas chorra como las del binladen alguien tiene alguna idea??

rolli

Eso va a ser del riego!

Ahora en serio, mira a ver si tienes diferentes parámetros del dxlevel en la config y en las opciones de lanzamiento.

En caso que no, deja solo -dxlevel "valor que quieras" en las opciones de lanzamiento.

1V4N

he intentando arrancar el dxlevel sin ponerle ningun valor en la consola i no me dejaaa no se que hacer

he probado hasta quitar la cfg poner el valor del dxlevel a 8 quitarlo en opciones de lanzamiento,puede ser que kme este aun actualizando el dods??va en el 60%

1V4N

ya lo solucione instalando unos drivers mas antiguos

4 meses después
Calistox

Hola xikos pero hoy kuando he ido a meterme en uno de mis server me sale una kosa en ingles y no me deja alguien me puede desir ke puedo aser?? Me dise ke no toy actualizado

VaRiS

No puedo creer que alguien haya tenido la decencia de poner un post y no abrir un thread personal, grande!

No es problema tuyo, hoy a actualizado el dods y los server tienen que hacer lo mismos, asique a esperar que cada admin del server haga su trabajo ;)

kGa

Pues eso mismo ... alma de cántaro!!!!! O bien tu has actualizado y el server no o viceversa.

OMG!!!

vinilester

#8 Deberias de darte mas tiempo para lo ortografia quitandotelo del propio Dod....ESCRIBES COMO UN PUTO MAXUPIXU

PD: vale, no pongo tildes, por si salta algun espabilado...

Shana

vini, no has puesto tildes, jejejejejje

vinilester

...o espabilada

xD :P

kGa

¿Sigues esquivando claymors, perro viejo?

Bloody

La comunidad del DoD tiene el don de convertir cada hilo en un off-topic. Me encanta xDDDD

vinilester

#14 No hay claymors. Ya lo que faltaba, que cuando vas a mullar a la seta de turno saltases por los aires xDDD

dAvidk

pasate a la play2 o 3, y si tienes money xbox+net

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Bloody
  • kGa
  • Shana
  • VaRiS
  • 1V4N
  • dervil

Tags