DoD: Problema con el DoD:S

mago_1

Tengo un problema al iniciar el dod y esq se me pone la pantallita esa de iniciando day of defeat: source pero nunca se me consigue abrir..
e desinstalado el dod, desinstalado todos los juegos, desinstalado el steam, instalandolo todo otra vez desde cero y no lo e conseguido..
no encuentro soluciones por ningun lado, porfavor q alguien me ayude si sabe cual puede ser la solucion.

Ayuda porfavor!!

J

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=290301
.

guru13

#1 como te cuesta buscar... XD
menos mal q el link de Jalaji tene una chincheta y ta el 3º... xd

mago_1

ya ice eso e ice de todo y me sigue sin ir..

R

Desviciate del dods xD

ArThoiD

#1 Te pone que esta saturado el juego o algo asi? Que la red de Steam esta colapsada o algo por el estilo? Has probado a borrar el Clienteregistry.blob?

mago_1

No me pone nada de eso, simplemente me sale la pantallita de iniciando y no sale nada mas.
Si el clientregistry.blob le e borrado mil veces y tampoco va...

Prava

Prueba a borrarlo todo menos el "steam.exe" y la carpeta "steamapps" dentro de la carpeta steam. Si sigue sin rultarte, desinstálalo TODO (haz backup de mapas, demos y demás) e instálalo de cero. Y si sigue sin irte, mándales un mail a los de valve.

Pd: yo no he conseguido jugar aún al TF2, me cago en la ostia...

J

Esos hermanos Potter hay solucionando dudas :P

1V4N

a mi me paso una vez eso q tarjeta tienes??

yo me paso una vez cuando actualice los drivers de la tarjeta a los ultimos y no me iban y tuve q cambiar los controladores por otros mas antiguos prueba si es eso saludos

gaaRaz

Este jalaji ...

Pd.: <3 XDD

Pd2.: ;)

J

_
Ni una ni otra :P

xeryon

Las opciones de lanzamiento del acceso directo.. deja solo -console y -novid..

eQuiK

Solo te pasa con el dods o con todos los juegos? tienes el directx 9? puede k sea por los drivers, supongo k tendras los correctos a tu grafica, sino desistala los k tengas e instala unos actualisados acorde. Buena suerte ;)

Por cierto a alguien le da lagasoS a cada rato usando el X-ray o es ami solo? porke me jode un monton :(

Prava

El mensaje que me ocurre a mí no tiene nada que ver con los drivers, y lo sé por varias razones:
a) Porque he tenido 4 drivers diferentes desde que empezó el problema hasta ahora (no los cambiaba por eso, pero los cambiaba de cualquier manera).
b) El dods dejó de funcionarme mágicamente y la única forma que tuve de arreglarlo fue copiando las carpetas que tenía en el portátil al sobremesa, no hubo otra.

PD: en el TF2... ni siquiera tengo opciones de lanzamiento puestas, no tengo NADA (no sé ni cómo es el menú), lo mismo del HL2, ep1 y ep2, TF2 y un larguíiiiiiiiisimo etc.

afketo

habeis comprado el juego?

Prava

Los extractos bancarios así me lo cnofirman ¬¬

W

¿No tendreis instalado el bitcomet por casualidad?

A mi me pasa eso muchas veces si no lo cierro

_Kok3_

#1 formatea y se te arregla to

KanCerVer0

#5 seria mas facil cortarse la cabeza

vNirVaNa

Abre el steam, le das a propiedades del dod, luego a archivos locales, luego le das a la tercera opcion que te pone verificar noseque y cuando acabe le das a desfragmentar archivos.

No se seguro si funcionara pero por probar no pasa nada.

afketo

no enciendas el ordenador en 3 dias, no se si funciona pero por probar

NenEh

proba proba

Regalt

pc nuevo .

GusX

format c:

mago_1

ya toy formateando, como no se arregle..

GusX

#26 PC nuevo

vinilester

ahora con el update fijo que se te soluciona el problema (no creo xd)....pero amigos...preparaos con los nuevos problemas xDDDDD

Prava

Yo ya he probado de todo y estoy hasta los cojones. Ya no sé qué más probar, la verdad ><

Usuarios habituales

  • Prava
  • vinilester
  • GusX
  • mago_1
  • afketo
  • JaLAjI
  • gaaRaz

Tags