DoD: Problema con el juego

Liz4rD77

Después de la última actualización (anoche día 2 de Mayo), cuando arranco Dod:s me sale la consola como un gran rectángulo blanco, y no me aparecen las opciones del juego de la izquierda, ninguna de ellas, que yo sepa, esto le pasa al menos a otra persona más. ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna sugerencia?

Ya he comprobado:

  • Opciones de lanzamiento (suprimirlas)
  • Quitar el autoexec y la config, para arrancar default
  • Comprobar los archivos del juego mediante la herramienta de la Biblioteca de Steam (comprobar integridad de la caché de los archivos del juego)

Actualización: El problema lo tenía con el Hud, que lo puse como un mod dentro de la carpeta CUSTOM. La actualización lo jodió o lo hizo incompatible. Si a alguien más le sucede, ya sabéis lo que hacer.

Dixebra

A mi tambien me paso y quite el hud tambien pero... ssabeis si se puede poner en otro lado o algo? esq con el hud default no veo nada me ocupa toda la pantalla

Polak

"Problema con el juego"

1
snhckr

Es fácil, por lo menos a mí con el HUD de insane me va.

Te metes en la carpeta custom, creas una nueva, da igual el nombre y metes el HUD ahí.

HaNiBaL

Con cual Hud de insane? El que saco para la actualización?

Es que a mi me pasa lo mismo.

1 respuesta
Bayerlien

aprovecho el mierdi post de lizard :P

http://imgur.com/FVkz3Eo

Antes de las fiestas aqui en mi pueblo iba bien, hara 5 dias o asi XD, al principio pense que aun estaba borracho pero ya me di cuenta que no, alguna idea ?

PD: jugar se puede, lo que pasa que va un tanto "raro"

1 respuesta
saitingui

#6 amos a veeeeer amegoo... #1 "cuando arranco Dod:s me sale la consola como un gran rectángulo blanco, y no me aparecen las opciones del juego de la izquierda, ninguna de ellas"

1 respuesta
Bayerlien

#7 ostia jajajaja no lei el problema de lizard ajjajaja

1 respuesta
saitingui

#8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ cuando vi la foto, dije... no puede ser XD

1 respuesta
Bayerlien

#9 xDDDD grandioso eso me pasa por no hacer ni puto caso al lizard este tio

saitingui

#5 El v11 beta, en la descripcion tiene que empezar asi "FOR testers only.... INsanes ver 11 HUD beta ver2 FOR DOD:s SteamPipe v2" sino es la beta antigua para antes de la actualizacion.

Liz4rD77

Aquí tenéis el enlace a la version con instalador y a la versión manual del HUD de Insane, versión 11:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=34145738#post34145738

Installer Download = versión con instalador

Manual Files Download = versión manual, para hacer copia & pega de los archivos manualmente a la carpeta .../dod/custom/HUD_insane (por ejemplo)

El instalador tiene un problema, que se equivoca y pone como ruta de instalación la antigua ruta (steamapps/tucuenta/dayofdefeatsource/dod).

La solución es simplemente hacer click en 'Browse' e indicar en el explorador la nueva ruta (... steamapps/common/dayofdefeatsource/dod/custom/). Indicando esta ruta el instalador creará dentro de custom una carpeta llamada HUD_insane donde pondrá las carpetas que contendrán los archivos necesarios para mostrar las opciones que el instalador nos ha ofrecido durante la instalación (modos del hud, opciones de minimapa, opciones de muertes, opciones extras, iconos custom, etc...)

Es la versión más completa del HUD de Insane, incluye incluso opciones que aparecerán junto a las opciones generales del juego como sacar screenshots, grabar demo, o mostrar en consola todos los comandos cargados en el juego, con su explicación (muy útil) (estas opciones son las del menu 'proplayer'). Incluso trae en el HUD tres botones 'rápidos' para subir o bajar opciones gráficas del juego y subir o bajar fps.

ArThoiD

Pues yo sigo con el 9 y 0 problemas xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Liz4rD77
  • saitingui
  • Bayerlien
  • HaNiBaL
  • snhckr
  • Polak

Tags