DoD: Problema con el sonido

C

Antes utilizaba la tarjeta de sonido integrada de la placa base y escuchaba todo sin ningún problema. Ahora decidí cambiar a una SB Live! y todo funciona correctamente excepto los juegos "Source" del steam, incluido el DoD: Source.
En todas las versiones antiguas, CS 1.6, DoD 1.6 y tal, el sonido me funciona correctamente pero en las Source no.

No me funciona en: DoD: Source, CS: Source y Half-life: Deathmatch 2.

He probado todos los comandos en consola q conozco y nada. Las opciones están correctas. Lo que haré ahora será borrar toda la carpeta del Steam y volveré a bajarme todo; aún así, teneis alguna idea de q puede ser?

Gracias.

PS. Al iniciar el DoD y el HL, aparece un tio a modo presentación, con un sonido, ese me va.

Edit. Tengo el Steam instalado en una partición distinta a la del SO.

KanCerVer0

Explica un poco que es lo que te pasa con el sonido ( no se oye nada, se oye eco, se oyen ruidos, etc ) pk si no la gente puede no saber exactamente cual puede ser tu problema.

C

No se oye NADA.

Excepto en la presentación del inicio.

basili0

no apagues los altavoces

Get

vete al panel de control
mira en audio y dile q tarjeta de sonido usas por defecto. el source solo usa la por defecto.

C

Sí, lo primero q hice al empezar a usar la otra tarjeta fué cambiar las preferencias del windows. Lo q me extraña es q funcione el sonido en todos los juegos (NBA, FEAR, Steam pre-Source,...), música, videos,... y en los juegos Source no, excepto la presentación.

Sapo_Verde

te pasa lo mismo que a mi :P y tengo la misma tarjeta de sonido :(

voy a ver si encuentro solucion, por que esto es una ........ KK

LzO

postea tu problema en Area Tecnica - Hardware, creo que alli te ayudarán mejor.

Sapo_Verde

Problema resuelto, he instalado los drivers originales de la SB y a funcionar ;)

el ejecutable que he instalado ha sido el:
LiveDrvUni-Pack(ENG).exe

;)

LzO

esos drivers, como olvidarte de ellos... es como si sales a la calle y te olvidas de vestirte...

Usuarios habituales

Tags