DoD: Problema con el steam

V

Despues de seguir los pasos que se me han dicho para reinstalar el dod, cual es mi sorpresa que al buscar partidas, no encuentro entre mis juegos el Dod, que por otra parte lo tengo instalado en version retail. Asi que por favor necesito ayuda urgente. Muchas gracias.

Afket0

bajate el steam de su pagina www.steampowered.com y no de emule D:

V

Lo siento pero me sigue saliendo lo mismo no puedo descargar el day of defeat. Socorro, ya no se que hacer.

Eddie_FLoW

No tendras una clave pirata ¬¬

V

Pues no tengo un dod original y una cuenta creada en el steam desde hace 10 meses o asi.

B

A ver...En Mis Partidas o My Games...tienes el Day of Defeat seleccionable para descargartelo?
se te ha descargado el HL o CS?
Porque si no tienes ninguno istalado,es que esa cuenta no tiene clave introducida..

Eddie_FLoW

Puede ser lo que dice Ertony, que no hayas asociado tu cd-key del DoD original que tienes a tu cuenta de steam. Si es asi para asociarla tras conectar el steam pinchas con el boton derecho en el icono de la barra de tareas, y vas a browse games (yo lo tengo en ingles, es lo que esta encima de amigos) y en la ventana que te sale abajo veras "Registrar un producto que ya poseo", pinchas y te pedirá la cd-key. Una vez registrada podras descargarte el DoD y demas juegos.

Esta es la única explicación posible ya que si ya tenias asociada tu cd-key a tu cuenta de steam te tendria que dejar descargar el DoD por huevos.

V

Cuando pongo ahi mi clave me dice que ya esta asociada. Me podriais mandar un ejecutable del steam a ver si es culpa del mio aunque es de la pagina steampowered.
No se que pasa.

KaSe

si te dice ke ya esta asociada a otro mail, malo malo

Eddie_FLoW

Pero te logeas con la cuenta que tienes desde hace 10 meses o con una nueva. Habias usado la cuenta de hace 10 meses ya?

Usuarios habituales

Tags