DoD: problema con fps

F

nas,os explico,los fps me van a 9 estables,antes me iba bien.
este problema lo tengo en todo los que tiene que ver con juegos steam,dods,css,hl2,lost coast...
e probao a quitar efectos y nada me sube pero muy poco y muy inestable(menos de 20).

mi pc es :
pbase:asus p4s800d-x, piv prescot 3.0, gf6600gt(ultimos drivers instalados), sblive!24bits.

pienso que a podido ser el direcxt 9c pero no estoy seguro.lo desistale y lo instale,y nada.

alguna idea.si a alguien le pasa algo parecido que postee,aver si podemos averiguar que pasa.

asias

F

por cierto solo tengo instalado el sp1.puede ser mala compatibilidad entre el directx y el servipack

Ceskas

sincronizacion vertical de la tarjeta grafica ( siempre desconectado ) algo t ayudara ^^

F

la tengo quitada la sinc.vertical

T3rm1n4t0r

Format c: <---- este si k lo arregla todo eso si te dara unas 3 horitas de nada meterlo todo otra vez :P

F

ace muy poco tiempo formatee y no creo que eso vaya a areeglar nada.pero asias por la sugerencia :(

F

solucione el problema a media,reinstale los drivers de la antena wifi y cambie rates a default una vez mas y me fue bien,aunq los ms estan a 80 aprox.

mi coneccion es de 1mg con wannado.

si alguien tiene este tipo de coneccion a ver si me dice rates y demas pa que los pruebe.asias a todos

Usuarios habituales

Tags