DoD: Problema con la MG

MayheM

al posicionarla y disparar, a veces no me dispara :( a alguien mas le pasa... tengo el secundario en el alt.. tal vez esto influya¿? alt +click ¿? si alguien me ayuda gracias :(

actualizado:
haber la planto y debo disparar de una en una bala, pq si lo tengo pulsado nada mas plantar no me dispara ninguna :(

Miembrillo

jamas me ha ocurrido, de hecho dispara siempre aunque no consigas posicionarla. Como bien apuntas tiene toda la pinta de ser cosa de usar alt como disparo secundario.

TeTu

Simplemente prueba poniendo el secundario en el raton, y si te disparara, problem resuelto :D

worm

Yo tengo el secundario en el alt y nunca me ha pasado

killkillkill

el alt es una recla puta pa reconfigurar. pero ni warra

Asharick

A mi no me pasa eso, me pasa que por mucho k le doi al secundario ni se planta ni na de na xD

Pero iwal que me pasa k me levanto y no puedo ir para alante (tengo k recular y hala forward). Ya se que esto no resuelve nada, pero me tenia que desahogar con un post como este :D

vander

quiza sea el loss...
umm.....
no se
asharick no seras de rivas?

Asharick

y tu? eres el vander que conozco? xDDD

JaMaN

Que raro a mi el bug mas jodido ke me ha pasao con MG es ke por culpa del lag parezca ke esta plantada y al dispara no lo ta............ :/ (puto overlord de los cojones)

Evilblade

A lo mejor si has configurao los controles desde el config has repetido la tecla no se.

N

Puede ser por el teclado, hay teclados q son un poco "mugres" y q dan muchos problemas con algunas teclas.

LoBezNo

eso me parece ke es lo ke me pasa a mi con la Tommy, pero la razon es ke no se porke, ni suena, ni hace animaciones, pero en realidad si ke dispara, es muy raro :?

hicks

A mi lo que si me pasa es que a veces cuando la tengo plantada y me sale un tio por detras, la quito, me giro y al ver que era una falsa alarma enseguida me vuelvo a girar para para volverla a plantar y le doy al secundario y le cuesta mogollon, imagino que sera como el tiempo de recarga minimo, es decir, que entre desplantar/plantar han de transcurrir unos segundos minimos por cojones.

MayheM

hicks eso es normal :( es una putailla.. si la desplantas, asta k la vuelves a plantar deben pasar unos 3-5 sg

victor

yo como tengo el secundario en el shift.... muahahhahaa
el alt pa los say_team, lo mejor!
pero pa gustos los colores... :D

hicks

mayhem si es una putada si, pero bueno, como la putada la sufren los mg's de los 2 bandos, pues es menos putada :) . Pero vamos, solo me gustaria saber si es un fallo del dod o bien es una cosa hecha a proposito, es algo similar a lo que pasa tambien con la mirilla del sniper que si la tienes puesta y la quitas y enseguida la vuelves a poner no te deja....tienen que pasar unos segundos, y no estoy halblando del tiempo que tarda en aclarase la vista, si no de que se ponga la mirilla.

Usuarios habituales

  • hicks
  • MayheM
  • LoBezNo
  • Asharick
  • vander
  • killkillkill
  • Miembrillo

Tags