DoD: Problema con las passwords

ER_PIRU

bueno gente necesito vuestra ayuda. vereis

tengo un pequeño gran problema, no puedo entrar a ningun servidor de dod q tenga contraseña, ya como ultimo recurso he formateado y reinstalado el steam , y nada sigo sin poder entrar en ningun servidor q tenga contraseña , asi q en los partidos tienen q quitarla para q pueda entrar , ¿le pasa a alguno eso?,
¿sabeis como solucionarlo?

nota:

no me funciona ni por el ojo, ni por el buscador de servidores del stimo, gracias por vuestra ayuda,

/*
No sé que será pero NO ME GRITES COÑO, y se más explícito definiendo tu post :P
*/

DKS_MiNi

Piru has probado meterlo desde consola?, a alguien si que le pasa, pones la pass y luego el server y yasta a ver, suerte

Nesquik

en consola:
password elpass
connect 127.0.0.1

ER_PIRU

pal # 3 tambien lo he intentado , y nada, no funciona, ademas es connect 000.0.0.0:0000 password el pass

gracias por el interes gente

AiMaR

Abres el DoD y entras por la consola.
Es un fallo del steam : )

SaYaNo

no jueges al dod y listo :P

qtejodan

entra a otro server q no tenga pass hasta q te cargue y luego le pones primero la pass y luego la ip prueba a ve a mi esq me a pasado unas cuantas veces

MikLoN

No tiene sentido, el metodo que usa toda la peña que lo hace a traves del Steam es:

  • 1º Poner el DoD
  • 2º Poner la consola
  • 3º password elpass
  • 4º connect 217.75.217.41:27015

Y entra :/

Huk

/*

Por seguir los trinos de lo que vos llamabas tener pájaros. Desiste Joseph.

*/

DaBla

entra x la consola y si te dice invalid server info o algo asi xd te cambias el nombre , pones la pass y entras .. xd seria :

password pcw
invalid server info
name " 1
connect 213.190.4.33:27020 ( D&R server )

si no te va no se pq ....

S4nDm4n

A mi tb me pasa eso

solucion:

Entras opr el ojo o por lo k sea, cuando t da error de password abres la consola metes de nuevo el pass y haces un retry.

A mi me fnciona asi, una paranoia, pero funciona :D

ER_PIRU

gracias todos , y en especial S4nDm4n .
he utilizado tu metodo y da resultado, por fin puedo entrar en los servidores con pass: ueeeee
nada lo dicho gracias a todos por vuestro interes, incluido a aquellos q estaban aburridos y decian vamos a postear q no tenga nade mjor q hacer :pppp

-rabocop-

como es mi caso :D

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • ER_PIRU
  • S4nDm4n
  • Huk
  • MikLoN
  • SaYaNo
  • AiMaR

Tags