DoD: Problema con micro!!

1V4N

Bueno pos nada e formateado el ordenador y no me fuca el ts2.Esta todo bien instalado el micro a tope,el modelo de la tarjeta es de estas integradas VIA AC 97 o algo asi va integrada,asi q no se el modelo,antes me iba de fabula,espero que me podais ayudar es urgente saludos marikon@s!

gaaRaz

Usa el ventrilo :S

bicho0

las tetas los microfonos

pd:prueba el ventrilo haber sino es cosa dl ts2

1V4N

no me va nada no sabes leer en fin si me exais una mano mejor q esimportante

1V4N

alguien me puede exar una mano!

Cosiclilla

Has instalado los drivers de la tarjeta de sonido que te vienen en el Cd de la placa base?
Prueba a grabar algo para descartar que sea del TS:

Inicio--Accesorios--entretenimiento--Grabadora de sonidos

Si no se graba nada, ya tendras que empezar a tocar en:

Panel de control---dispositivo de sonido y audio

suerte

_BlaZe_

Mira a ver que no tengas la tecla de silencio activada en el panel de control. No es broma, se de más de uno que se compro un microfono nuevo, y resulta que no se oía por eso.

1V4N

en grabacion la tengo pero no me deja quitar el X solamente ponerselo a otra opcion pero no me va

vinilester

pero si es q en grabacion lo q tienes q hacer es marcarlo...no desmarcarlo...

el microfono

_BlaZe_

Me refiero en reproduccion de voz, fijate que no este marcado en la ultima columna.

vinilester

#10 eso no es, es mas, hay q tenerlo marcado para q se silencie xq si no t oyes tu mismo al hablar

W

Bájate los drivers en la pagina de realtek e instalatelos. Yo tenía el mismo problema y es el joio windows q no instala los drivers

1V4N

ahora me escuxo yo por mis cascos xDDD como ago

vinilester

pero si en #11 ya lo explike...en opciones d reproduccion marca el micro para silenciarlo....

R0ViK

es es el tipic problema de formateo no pongo nada, no hago nada espero que todofuncione, a veces si a veces NO

A

#12 Lol como si windows te tuviera que instalar los drivers también... no.

IV4N, vete al admin de dispositivos y comprueba que no haya problemas con ningún dispositivo. Lo más normal es que hayas olvidado poner drivers o una mala config en el panel de control de windows.

Si te oyes por los cascos es que funciona bien, ahora en las propiedades de audio tienes que silenciar el micro para no oirte.

Saludos

R0ViK

#16 windows te instala la mayoria de drivers '¬¬, madre mia.

A

#17 Si? Windows instala los drivers de audio integrado, del northbridge, del southbridge, de la tarjeta gráfica, de una tarjeta de sonido externa, tarjeta ethernet, de una controladora RAID o de una webcam?? VA A SER QUE NO.

Que Windows integra los drivers de los puertos PCI, PCIe, USB y otros dispositivos tales como puertos de comunicación o que distribuya las IRQ de las PCI (a veces mal) automáticamente, SI, pero esos son dispositivos universales...

Despues de un format, SIEMPRE viene la instalación de los dispositivos específicos.

Saludos

Usuarios habituales

Tags