DoD: Problema con Steam

HeaDShooT

Cuando entro al dod por steam sale todo del estilo #class_sniper. #timelef1 etc. Eso se puede cambiar?

Gracias por la ayuda.

TrAsGu

tb me sale a mi

las fuentes sion gigantes y ocipan media pantalla, eso a 1024, no kiero saber como seran a 800x600.

a veces los nombres de la peña no me aparecen ni cuando matada ni cuando los tienes en el punto de mira.

Tb todo me aparece en ingles y yo, como digo a continuación, lo tengo en español:
Yo tengo el dod retail y es exacatamente el MISMO dod que el del steam, lo unico en que se diferencia es en la id y en que ta todo en ESPAÑOL.
Los menus, la consola, la imagen de carga, la musiquilla.... en fin todo es exactamente igual que el q yo tengo eso si.. mi id es totalmente diferente a la del resto del mundo (anda x un post de ai) y aprovecho este post para q alguien me explique xq cojones tengo q pasarme al steam si lo tengo todo igual!!! solo busco la forma de convertirmi wonid en steam id, q es x lo que me tira pa tras de todos los servers steam!!! (si se trata de cambiar algun archivo... o algo asi... o algun parche especial pa los que tengamos e dod retail.

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • HeaDShooT

Tags