DoD: Problema con war servers

LaZeNBy

El dod a la hora de publicos me va perfecto, pero al entrar en server de war segun conecta me sale el warning y la cuenta atras. Luego en consola:

Day of Defeat: Source
Map: dod_kalt
Players: 1 / 15
Build: 4203
Server Number: 624

Attemped to precache unknown particle system "blood_impact_red_01"!
Attemped to precache unknown particle system "blood_impact_green_01"!
Attemped to precache unknown particle system "blood_impact_yellow_01"!
Attemped to precache unknown particle system "slime_splash_01"!
Attemped to precache unknown particle system "slime_splash_02"!
Attemped to precache unknown particle system "slime_splash_03"!
Got pure server whitelist: sv_pure = 2.
Requesting texture value from var "$basetexture" which is not a texture value (material: skybox/sky_dod_08_hdrrt)
Requesting texture value from var "$basetexture" which is not a texture value (material: skybox/sky_dod_08_hdrbk)
Requesting texture value from var "$basetexture" which is not a texture value (material: skybox/sky_dod_08_hdrlf)
Requesting texture value from var "$basetexture" which is not a texture value (material: skybox/sky_dod_08_hdrft)
Requesting texture value from var "$basetexture" which is not a texture value (material: skybox/sky_dod_08_hdrup)
Requesting texture value from var "$basetexture" which is not a texture value (material: skybox/sky_dod_08_hdrdn)
#Game_connected
Error reading weapon data file for: weapon_ifm_steadycam
Redownloading all lightmaps
Requesting texture value from var "$bumpmap" which is not a texture value (material: maps/dod_kalt/ground/blendicesnow01_2976_4024-41)
Requesting texture value from var "$bumpmap" which is not a texture value (material: maps/dod_kalt/ground/blendicesnow01_3132_3272
-21)
Requesting texture value from var "$bumpmap" which is not a texture value (material: maps/dod_kalt/ground/blendicesnow01_2976_4024-41)
Requesting texture value from var "$bumpmap" which is not a texture value (material: maps/dod_kalt/ground/blendicesnow01_3132_3272
-21)
Error reading weapon data file for: weapon_ifm_steadycam

Server connection timed out.

:S No tengo ni zorra de porque ! Uso winXP...

PD. Esta puesto en errores tambien, pero no se realmente si se lee :P

ArThoiD

No tendrás instalado algun pack de modelos custom?

Si no es eso, prueba a Verificar integridad de la caché, en propiedades -> archivos locales del dods.
Parece que te faltan algunas texturas o las que tienes difieren de las necesarias...

Igual tienes la dod_kalt corrompida. Yo que tú probaria a verificar la caché, porque la Kalt al ser default no lo puedes bajar de ningun sitio (bueno, seguramente alguien lo habrá subido por algun lado)

Crom1
1
LaZeNBy

No es solo por kalt, me pasa con todos los mapas que he intentao :S

En cuanto a lo de los modelos lo unico el insane hud o alguna cosa de las tipicas de los publicos españoles, tipo paracaidas o cosas asi, pero vamos que esas mierdas las tiene todo el mundo.

Añado que ademas cuando se me peta al entrar a un war server luego tampoco puedo entrar a ningun publico ya que steam y el dod:s se quedan tontos :D

PD. Si alguien piensa que es problema del pc... ERROR ! De pc para el dod:s va bien, lo tengo limitado a 120fps y de hay no se mueve, y en otros aspectos no me da problema ninguno; la conexion es 10mb de ono.

PD2. Ya he vuelto a instalar el juego y sigue igual :S

KanCerVer0

Es por ser negro.

Pd.: Prueba a ser blanco.

LaZeNBy

He desinstalado todo steam y vuelto a instalarlo, he vuelto a bajar el dod:s desde 0 y con todo default sin nada tampoco en opc. de lanzamiento, he intentado entrar en un server, la respuesta, la misma, conecto y segun entro el warning con la cuenta atras :S

¿ALGUIEN QUE ME ILUMINE?

dervil
LaZeNBy

Suponía que iba a caer una imagen parecida...

¿De verdad a nadie mas le ha pasado algo así o sabe por qué coño puedo ser esto?

¿Por qué puedo jugar perfectamente en un publico pero cuando intento entrar a un privado me hecha, poniendome lo que sale en #1? ¿Por qué incluso con todo el juego y plataforma recien instalados desde 0, con todo default, sigue poniendome lo mismo?
Los drivers de la grafica tambien estan actualizados.

PD. ¿Donde estan vini, prava y demas que antes resolvian todos estos dilema?

AYUDA CABRONES !

ArThoiD

#6 Joder, pues no tengo ni puta idea de qué puede ser. como no pruebes a cambiar drivers de la gráfica o pff no sé XD

Liz4rD77

Solución:

Es el router

Tienes que desactivar nomeacuerdoqué opcion en el router. Esta tarde te lo digo, que sé que le ha sucedido al menos a un par de personas, y una de ellas es Vassilis. Le preguntaré que opcion en concreto es. Casi seguro al 90% de que solucionará tu problema.

LaZeNBy

TE DARIA MUCHO AMOR ! :D

Liz4rD77

Pues creo que lo que tienes que hacer es desactivar la opcion de Firewall EN EL ROUTER. A veces, cuando te cambian un router por avería del anterior, o cuando reseteas el tuyo a la configuracion de fábrica, la opcion de Firewall esta activada en el router. Entra en la pagina de configuracion con el usuario y contraseña que corresponda (como todos sabemos es generalmente 1234, bendita seguridad), y ahi buscas la opción para desactivar el Firewall del router. A la vez te recomiendo que tengas desactivado el Firewall de windows y activado otro mejor , como software en tu windows, pero configurado el 'paso libre' para Steam y DoD:s (hl2.exe) en el mismo. Recomiendo encarecidamente, aunque tengais Win Seven Ultimate, desactivar, deshabilitar, defenestrar, y deshechar el puto firewall de windows (para eso lo mas seguro es ir a la ventana de servicios, localizar el de firewal de windows y DESHABILITARLO). Pues eso, deshabilitar el Firewall en el router, configurar correctamente el que tengas instalado y darle una patada en el culo al de windows. Cuando deshabilites el del router, no te olvides de salvar los cambios. Espero que te sirva esto , si no, dame un toque.

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • LaZeNBy
  • ArThoiD
  • dervil
  • KanCerVer0
  • Crom1

Tags