DoD: problema con los crosshairs

Sykes

la cosa es esta quiero poner un cross para cada arma, se que se puede hacer pero no se como. :P alguien sabe ?

JJeNnY

Solo puede bajarte sprites para miras d armas con zoom, las otras no las puedes tocar creo ^^

S

Podras cambiarlos a la armas con zoom porke las demas fuman todas del mismo crosshair

Yawgmoth

q me corrijan si me ekivoco, aunq tb puede ser una burrada lo q voy a decir. Se me ha ocurrido q podria hacerse con un alias, cuando ekipa un arma por ej el k98 y este tiene la mira default, cuando cambias a la pipa te ponga una cruz, seria con el handgun exe cruz.spr o algo asi (no soy muy entendido en alias y cosas de estas...) weno, ya me direis si lo q he dixo ha sido una burrada.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

hayekot

#4 me arece k no, eso no se ejecuta desde ahi xD :D pero weno esta bien pensao :D

LeSTaT-

ami me suena de ver en una web zip con sprites para todas las armas, asi ke me parece ke si, ke puede aver eso ke has dixo #1 buska por inet, xk me juego lo ke sea ke lo he visto!

N

El cross es totalmente independiente al cfg. Vamos q el archivo del crosshair es dodcross.spr y esta en la carpeta sprites y el config.cfg esta en la carpeta principal.

sería igual q conlas texturas poder cambiarlas con una tecla... tendrías q riniciar el programa :D

CAPARZO

http://sprites.dayofdefeatmod.com/crosshairs.html

en esta web vienen diferents crosshairs, y hay un pack con cross de todas als armas, no lo he pr0bado, pero supongo q es lo ke buscas....

JaMaN

El crosshair puede estar en cualquier fichero de sprite, solo hay ke indicarlo en el TXT apropiado.
Yo uso un crosshair propio para Garand y Mauser y el default para el resto de las armas.

R

Para hacerlo tienes ke meter los *.spr de los crosshair ke kieras en la carpeta sprites y luego en esa misma carpeta modificar el hud.txt para indicarle ke crosshair debe cargar para cada arma. Para hacerlo ves al apartado ke pone //crosshair ahi te sadra debajo todas las armas y luego pondra dodcross, si kieres ke cambie el crosshair default borras donde pone dodcross y ponerle el nombre del sprite del crosshair personalizado ke kieras ponerle, luego sigue bajando y cambia todos los apartados de crosshair ke haya del mismo modo

EJEMPLO:
Tengo un sprite ke se llama dodcro.spr y kiero ponerla en la garand
Hud.txt original
//crosshairs
cross_garand 320 dodcross 0 0 24 24
cross_garand_mid 320 dodcross 0 24 24 24

Hud modificado
//crosshairs
cross_garand 320 dodcro 0 0 24 24
cross_garand_mid 320 dodcro 0 24 24 24

asi deberia ir haciendolo con todas las armas y todas las veces ke salga, te recomiendo ke te hagas una copia del hud.txt por si acaso no te gustaran los nuevos crosshairs asi con tan solo sobreescrbirlo ya tendras todo default

Usuarios habituales

Tags