DoD: Problema con Ctrl y Espacio. (teclado)

Ceskas

Pues eso, que si pulso Ctrl y luego quiero saltar no funciona es como si Ctrl bloqueara la tecla de Espacio "saltar" y me pasa en todos los juegos ahora...

Formatee hace poco, puse los drivers, cambie de clavija el teclado en los usb de la torre del pc y nada, en cambio si presiono Espacio y luego Ctrl si funciona.

Tambien vi las funciones de Stickkeys aunk no se bien si se puede arreglar desde ahi, y ya no se que mas probar.

PD: Ctrl si me va con cualquier otra tecla pero me gustaria solucionarlo con la tecla de Espacio que es donde estoy acostumbrado a saltar en todos los juego.

Gracias.

Bayerlien

Ceskas ami me pasaba lo mismo y era x el msn plus ese... q tiene un atajo o algo asi y si pulsaba eso no me dejaba correr y saltar a la vez ... xo cambie el atajo y listo :D o desintale el msn plus...no me acuerdo xDDDD

Ceskas

Gracias bayer era la puta mierda del msn plus... nunca lo instale y dije vamos a probar y justo fue despues de formatear.

PD: cerrar el post.

KaNuTo

cierto

P

no viene al caso pero a alguien mas le raya lo de la steam comunity cuando salta en medio de un pcw q se activa por q le das a alt+shift???

Dod-Evers

se puede cambiar las teclas de acceso a la SC.

hoyoxAAA

es un teclao wireless?

bicho0

eso es x el plus..
cierra la ventana de msn en la barra de window y ya esta

BaRtoZ

A mi me pasaba y nunca supe porque.. ahora me cago en el puto MSN PLUS

1V4N

jajaja eso es el antajo q se usa en el curro para q no te pillen el msn abierto ajajajaa q putada una tonteria pero si no lo sabes es una putada te podrias matar la cabeza

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • BaRtoZ
  • hoyoxAAA
  • Dod-Evers
  • PesKa
  • KaNuTo
  • Ceskas

Tags