DoD: Problema de Steam

KaiserSose

Me pasa desde hace tiempo pero ahora me apetece arreglardo:
-Cuando estoy en el dod y vuelvo al windows con ALT+TAB, al volver de nuevo al Dod se cuelga el ordenador.

¿alguien más el ha pasado?¿solución?

Anda si paaayos ayudaaaarme, pliiiiis
PD:Termi caracolero

vinilester

no welvas al windows con alt+tab, hazlo dandole a la tecla q tiene el logo d windows, yo siempre lo hago asi y no se me cuelga.

PD: endevé, endevé, miraaaaaaaa er payo, se le cuerga er day, chaaaaaaaacho. Si es q er churumbele lo hace mu malameeeeeente...

Termi: ninguno, soy yo, hablo asi normalmente, las patillas me llegan hasta la nuez y mi coche es un seat 131 supermirafiori... :D

B

ami me pasa =
pero no es eso es la config xD.
cambio la config y ya me pirula.

vinilester

"cambio la config"...ejem...eso es mu relativo Ertony, di q coño cambias y asi lo ayudas d paso... ;)

Nm

pues yo hago alt+tab y no se me cuelga ni ostias ...

por cierto vini ... el supermirafiori es la "putacañadeespaña"

vinilester

El supermirafiori es el tipico coche q tenian los gitanos en la decada d los 80, si no poseias uno d esos no eras un "Richal" 100 x 100 XDDDDD

Nm

yo cada vez que veo uno por la calle me emociono y miro a ver si dentro esta el Fary xD

vinilester

jajajaja, el Fary no se, pero iwal t encuentras al vaquilla, jajajajaja

KaiserSose

Esto se esta desviando del objetivo principal de mi thread, xDDDD.
Si no lo he entendido mal tengo que quitar el "cl_supermirafiori 20" de mi config y ya me rula?

Nm

el vaquilla era el puto amo ... lastima que ya no este entre nosotros

PD: en un principio buscaba a tres al volante ... el Fary, el vaquilla y Jose Luis Lopez Vazquez ...

Usuarios habituales

Tags